Keystone logo

35 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Horticultura 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
  • Horticultura
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (35)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Horticultura

Una Maestría en Ciencias es un postgrado que profundiza en las asignaturas de ciencia y tecnología. Acortado a MSc, este grado se otorga después de uno a tres años de estudio, dependiendo de la carga de tu curso y la escuela elegida.

¿Qué es una Maestría en Horticultura? Este grado se relaciona con el aspecto biológico de las plantas cosechadas, incluida la mejor forma de reproducir, cultivar, cosechar, almacenar y enviar frutas, verduras y plantas decorativas. Algunos programas requieren el estudio de la biología y las estadísticas poscosecha, mientras que otros se centran más en prácticas ambientalmente racionales y la protección de las fuentes de alimentos. Espere completar este grado con una comprensión más profunda de dónde proviene su producto.

La gestión de recursos, la atención a los detalles y la higiene de los alimentos son tres habilidades que puede obtener al estudiar horticultura. Administrar recursos, como el tiempo, y prestar atención a las pequeñas cosas puede aumentar su productividad. La higiene de los alimentos puede ayudarlo a prolongar la vida de su propio producto.

Para determinar el costo de una Maestría en Horticultura, considere dónde se encuentra su escuela y si se mudará a esa ubicación o estudiará en línea. Otros costos pueden incluir el registro y la compra de libros, que a veces puedes averiguar con anticipación.

Con un título en horticultura, puede solicitar puestos de trabajo en control de plagas, manejo arbóreo, paisajismo y mejoramiento de plantas, por nombrar algunos. Si se enfoca en la tecnología de precosecha, puede buscar trabajos como la gestión de la cosecha y la producción de herramientas. Con un enfoque poscosecha, busque carreras en distribución y almacenamiento. Finalmente, con un enfoque ambiental, puede buscar trabajos en protección de plantas, sostenibilidad y ayuda internacional.

Varias escuelas de todo el mundo tienen departamentos de horticultura con múltiples enfoques para elegir. Esto te brinda muchas opciones cuando buscas tu título. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.