Keystone logo

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
  • Informática
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

28 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Informática 2024

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Informática

    Muchas personas optan por seguir una Maestría en Ciencias después de haber sido galardonado con un título de grado o después de trabajar en un campo particular. Los que tienen un profundo interés en la informática pueden beneficiarse de completar un programa de maestría.

    ¿Qué es un máster en Informática? Estos programas de Maestría en Ciencias están dirigidos específicamente a los individuos que tienen grados de licenciatura en áreas distintas de la informática y que deseen crear nuevas oportunidades de empleo mediante la expansión de sus bases de conocimiento. Los programas son típicamente módulo basado, con áreas de estudio, incluyendo las técnicas de investigación, bases de datos, programación orientada a objetos, internet y multimedia, tecnología y metodologías de desarrollo de software con lenguaje de modelado unificado. El proyecto de tesis son un requisito común, y los cursos generales se pueden tomar de uno a dos años para que los estudiantes completen.

    Los que terminan estos programas informáticos graduados desarrollan conocimientos y habilidades esenciales vitales en el pensamiento crítico y el razonamiento, comunicación, resolución de problemas y gestión de proyectos. La realización de un Msc provee a los estudiantes con ventajas únicas sobre sus compañeros y les permite profundizar en los temas que les apasionan.

    Estos programas, como muchos otros, tienen costos de matrícula variables que pueden cambiar significativamente dependiendo de la institución y su ubicación en todo el mundo. A los estudiantes se les recomienda confirmar la matrícula y los gastos administrativos antes de aceptar y comprometerse con una posición como un estudiante matriculado en cualquier programa.

    Las oportunidades de empleo para los graduados de la Maestría en Ciencias en programas de computación son diversas.El trabajo de curso prepara a los estudiantes para el empleo con éxito en el sector público y privado en la ingeniería y la investigación, desarrollo de software, análisis de sistemas, análisis de datos y la gestión de TI. Las oportunidades también están disponibles con los investigadores comerciales y académicos.

    &nbsp

    Maestría en Ciencias en programas de Informática se puede encontrar en todo el mundo en muchas instituciones altamente respetables. Además de las clases tradicionales, muchas universidades también ofrecen cursos en línea. Esto es particularmente ventajoso para aquellos que viven en zonas remotas o que tienen limitaciones en su tiempo y son incapaces de completar un grado tradicional. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.