Keystone logo

211 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (211)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería

Una Maestría en Ciencias es una maestría en una disciplina con un fuerte enfoque en la ciencia y las matemáticas. Este programa es el siguiente paso en su educación postsecundaria después de una licenciatura.

¿Qué es una Maestría en Ingeniería? Este programa de estudio abarca el diseño de sistemas a través de la ciencia, las matemáticas, la economía y el conocimiento práctico que se aplica al resultado final deseado. La ingeniería es el acto de construir un plan para crear una solución que satisfaga una necesidad. Muy a menudo el término se aplica a disciplinas eléctricas y mecánicas, como la construcción de edificios y el diseño de nuevas tecnologías.

Es posible que su MSc en Ingeniería tenga muchos beneficios. Es probable que aprenda habilidades específicas del tema, por ejemplo, cómo diseñar correctamente una red eléctrica, pero en general también puede aprender otras habilidades, como la administración del tiempo y la organización, que son útiles tanto profesional como personalmente.

El costo de su título depende de varios factores, incluida la escuela que ha elegido y el formato de las clases (las clases presenciales tradicionales pueden tener un rango de costo diferente al de las clases en línea). Su institución preferida puede darle más detalles y gastos específicos aplicables a su programa.

Las carreras en ingeniería abarcan toda la gama, desde las privadas hasta las gubernamentales y las independientes. Puede optar por convertirse en ingeniero de una corporación de diseño o emprender un negocio por su cuenta en esa capacidad. Alternativamente, podría trabajar para el gobierno que supervisa la contratación de empresas públicas de diseño. También puede optar por convertirse en escritor de manuales técnicos o ingresar a la educación como docente o conferenciante. Las opciones en el campo abundan y están limitadas solo por su estilo preferido de empleo.

Las escuelas de todo el mundo ofrecen una Maestría en Ingeniería. Puede optar por asistir a una institución local o aprovechar esta oportunidad para vivir en un lugar nuevo. Muchas escuelas también ofrecen cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.