Keystone logo

64 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica Ingeniería Aeroespacial 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Aeroespacial
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (64)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica Ingeniería Aeroespacial

Un programa de Maestría en Ciencias podría ser el siguiente paso para muchas personas. Este tipo de programa permite a los estudiantes que tienen conocimientos previos, ya sea a través de un título de licenciatura o experiencia laboral suficiente, para construir sobre su conocimiento de formas más especializadas. Los que tienen un título de licenciatura en ingeniería aeroespacial o un campo relacionado puede beneficiarse de completar una Maestría en Ciencias en el programa de Ingeniería Aeroespacial.

¿Qué es un máster en Ingeniería Aeroespacial? Las personas que persiguen este grado suelen elegir una especialidad en la aerodinámica y la dinámica de fluidos, la combustión y propulsión, o estructuras aeroespaciales y materiales. Cursos Común incluye un estudio en profundidad de propulsión, mecatrónica, robótica, mecánica de vuelo y de control, métodos computacionales, rayos láser, y los daños del huracán y el viento, entre otros. Programas suelen tardar entre dos y cuatro años en completarse.

Los estudiantes exitosos vendrá a través de un programa de ingeniería aeroespacial avanzada con mayores habilidades para resolver problemas y la capacidad de participar en la investigación científica rigurosa. Estos programas también prepararán muchos estudiantes para los retos necesarios en la búsqueda de un doctorado.

El costo de una Maestría en Ciencias en Ingeniería Aeroespacial varía de una institución a otra y en todo el mundo. Cargos adicionales y costos administrativos a menudo se pueden incluir en la matrícula, por lo que se anima a los estudiantes a aprender el costo total de asistencia antes de inscribirse en un programa.

Las carreras en ingeniería aeroespacial son numerosas y graduados pueden esperar encontrar fácilmente trabajo en un subconjunto de la industria que ellos prefieren. Las oportunidades incluyen la defensa, el diseño y el desarrollo, comercialización, servicios de campo, desarrollo de software, e investigación y desarrollo.Oportunidades deseables dentro de los sectores del gobierno y privados son abundantes para los individuos altamente calificados que vienen a través de estos programas.

&nbsp

Con los avances tecnológicos, muchos programas de grado han comenzado a incluir cursos en línea y algunos programas están totalmente disponibles en línea desde cualquier lugar del mundo. Los estudiantes interesados ​​pueden beneficiarse de la revisión de nuestra lista de programas y la presentación de una forma de plomo. Simplemente busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.