Keystone logo

8 La educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica Ingeniería Aeroespacial 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Aeroespacial
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

La educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica Ingeniería Aeroespacial

La ingeniería aeroespacial se centra en el diseño, desarrollo, prueba y producción de sistemas aeroespaciales. Aborda problemas complejos relacionados con los vuelos dentro y fuera de la atmósfera de la Tierra.

Durante una carrera de ingeniería aeroespacial, tomarás cursos básicos en matemáticas, física y química. Luego, pasarás a cursos especializados que cubren temas más complejos como aerodinámica, propulsión y mecánica de vuelo.

Como graduado en ingeniería aeroespacial, podría encontrarse trabajando para empresas aeroespaciales y de defensa, diseñando, fabricando y probando aviones y naves espaciales para aplicaciones civiles y militares. Alternativamente, puede unirse a agencias gubernamentales para trabajar en programas aeroespaciales nacionales, proyectos de investigación y desarrollo, o incluso ayudar a dar forma a políticas y regulaciones.

Con una amplia gama de oportunidades laborales y el potencial de contribuir a innovaciones revolucionarias, este título es una excelente opción para aquellos apasionados por la tecnología y la exploración.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.