Keystone logo

11 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas Ingeniería Agricola 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Agrícolas
  • Ingeniería Agricola
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Naturales Ciencias Agrícolas Ingeniería Agricola

En la mayoría de los países, una Maestría en Ciencias, o maestría, es un título avanzado de dos años. Puede proporcionar más instrucción que la que se logra en el nivel de Licenciatura en Ciencias y puede permitir que el estudiante avance en su campo profesional.

¿Qué es una Maestría en Ingeniería Agrícola? Este título ofrece cursos que se centran en el diseño, planificación, supervisión y gestión general de todo tipo de sistemas relacionados con la agricultura. En un programa típico, puede esperar estudiar cosas como procesamiento de productos agrícolas, sistemas de control de inundaciones y evaluaciones de impacto ambiental.

Los estudiantes pueden beneficiarse al expandir su capacidad para administrar una variedad de sistemas relacionados con la agricultura, para ejecutar y mantener las plantas de procesamiento y para diseñar múltiples aspectos relacionados con la agricultura. Todas las habilidades obtenidas de un MSc en Ingeniería Agrícola pueden conducir a una variedad de oportunidades profesionales.

Si bien los costos de cualquier título pueden variar de programa a programa, factores como la ubicación de la escuela y si el trabajo de curso está en línea pueden tener un gran impacto en las tarifas. Lo mejor es investigar cuidadosamente el costo de cualquier título de Maestría en Ciencias Agrícolas antes de comprometerse.

Las personas que obtienen una Maestría en Ingeniería Agrícola pueden tener una variedad de opciones de carrera. Mientras que algunos pueden ser empleados como ingenieros por firmas de ingeniería privadas, otros pueden optar por trabajar como consultores individuales. Una Maestría en Ingeniería Agrícola también puede llevar al trabajo para el gobierno. Algunos ingenieros agrícolas trabajan como investigadores o gerentes en ciencias aplicadas, producción y ventas. Otros trabajan controlando aspectos específicos de la producción agrícola, como la supervisión de sistemas de riego o efluentes de productos lácteos.

Ya sea que seleccione una institución tradicional de ladrillos y morteros o un programa en línea, hay muchas opciones disponibles para obtener una Maestría en Ingeniería Agrícola.Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de solicitud.