Keystone logo

134 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería civil
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (134)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil

Si disfrutas con tu trabajo actual, pero estás buscando una manera de aumentar tu nómina, entonces deberías considerar cursar un Máster en Ciencias (MSc) en tu campo. Disponibles en universidades de todo el mundo, un programa de Máster te permite trabajar en una gran variedad de sectores en distintas ubicaciones. Uno de estos programas en en Ingeniería Civil.

Si estás considerando cursar tu Máster, quizás te preguntes “¿Qué es un MSc en Ingeniería Civil?” En el mundo académico, es un Máster en Ciencias que te brinda la oporunidad de tomar cursos en una variedad de campos para prepararte para puestos en una amplia gama de sectores. Los aspectos cubiertos en estas clases incluyen diseño de edificios sostenibles, ingeniería hidráulica, geotecnia, transporte y conservación. Otras áreas de enfoque pueden incluir ingeniería, planificación y desarrollo medioambiental. Los cursos se imparten en las aulas, pero incluyen proyectos de investigación en el campo trabajando con profesionales.

Obtener tu Máster en Ciencias en Ingeniería Civil puede avanzar tu carrera a un nuevo nivel de éxito y satisfacción. A la vez que te prepara para puestos en el sector de la ingeniería, el programa también te ayuda a establecer relaciones con compañeros, profesores y profesionales trabajando en el área.

El coste de un programavaría en función de la universidad a la que elijas asistir. Las universidades europeas pueden tener costos diferentes de las en Estados Unidos u otros países. El departamento financiero de la institución de tu elección podrá responder cualquier pregunta que tengas sobre pagos y costos de matrícula.

Una vez obtengas tu MSc en Ingeniería Civil tendrás oportunidades para trabajar en numerosos y distintos puestos. Puedes optar por trabajar para el gobierno local o nacional como consultor/a de construcción. Puedes también trabajar a nivel local con compañías de diseño que construyen una variedad de estructuras. Otros puestos comunes relacionados con este título incluyen en diseño de sistemas de transporte, como autopistas, ferrocarriles, aeropuertos y túneles de uso local o nacional. Los/as ingenieros/as civiles también analizan y prueban materiales y suelos antes de que pueda empezar la construcción. Algunos ingenieros incluso trabajan como profesores universitarios o supervisores de compañías.

Si te interesa cursar tu MSc en Ingeniería Civil, tus posibilidades son fantásticas.Busca tu programa abajo y contacta directamente con la oficina de admisiones de la universidad de tu elección rellenando el formulario.