Keystone logo

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería de Sistemas
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (47)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    47 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ingeniería de Sistemas 2024

      Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ingeniería de Sistemas

      Una maestría, también conocida como Maestría en Ciencias, es un título avanzado destinado a académicos de ingeniería, matemáticas y ciencias naturales. La obtención de tal grado generalmente requiere uno o dos años de estudio, y la escritura, así como la defensa de una tesis.

      ¿Qué es una Maestría en Ingeniería de Sistemas? Estos programas especializados equipan a los académicos con el conocimiento necesario para diseñar, administrar y mantener sistemas complejos. Un campo altamente interdisciplinario, la ingeniería de sistemas combina el estudio de las dimensiones tanto mecánicas como humanas para optimizar la eficiencia de un sistema y maximizar el beneficio para los clientes, usuarios y partes interesadas. Los estudiantes aprenden a coordinar equipos, evaluar requisitos, manejar la logística, administrar los riesgos y completar otras tareas necesarias para sintetizar con éxito partes dispares en una unidad de trabajo.

      Al obtener un título avanzado en ingeniería de sistemas, los participantes del programa pueden abrir puertas a nuevos prospectos de carrera. La teoría de sistemas se puede aplicar en muchos campos, lo que hace que los graduados del programa sean ampliamente comercializables. Los estudiantes también desarrollan habilidades de gestión de riesgos y pensamiento crítico, que pueden aplicarse tanto en el lugar de trabajo como en otros aspectos de la vida cotidiana.

      Los costos de matrícula pueden variar significativamente entre las escuelas y los países. Los futuros estudiantes deben consultar los sitios web de las escuelas en las que están interesados ​​para obtener más información sobre honorarios, becas y planes de pago.

      Después de obtener una Maestría en Ingeniería de Sistemas, los graduados pueden encontrar empleo en diversos campos de ingeniería. Los ingenieros de sistemas son buscados para organizar y supervisar el desarrollo de una estructura, así como para actuar como la interfaz entre la administración, los proveedores, los clientes y otros ingenieros. Pueden utilizar sus habilidades para diseñar redes de telecomunicaciones, sistemas de transporte, procesos industriales, infraestructuras civiles, como redes de energía, procedimientos de servicios de emergencia y más.

      Las universidades de todo el mundo ofrecen programas de ingeniería de sistemas. Las opciones en línea también pueden estar disponibles para aquellos que no pueden trasladarse o aquellos que deben trabajar en un horario agitado. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.