Keystone logo

1 Tiempo parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima en Singapur, Singapur para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Marítima
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Tiempo parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima

    Los estudiantes que deseen participar en el diseño de estructuras tales como muelles o plataformas de minería en alta mar podrían hacer bien para completar primero un programa de ingeniería marítima. Los cursos que suelen incluirse en estos programas son la hidrodinámica y el diseño de buques.

    Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.