Keystone logo

160 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Inteligencia Artificial 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Inteligencia Artificial
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (160)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Inteligencia Artificial

    Una maestría es generalmente el primer título de posgrado de un estudiante. Una Maestría en Ciencias representa un mayor conocimiento que un bachillerato, pero generalmente requiere menos estudio que un doctorado o equivalente.

    ¿Qué es una Maestría en Inteligencia Artificial? La informática está intentando replicar los procesos de pensamiento a nivel humano mediante la creación de inteligencia artificial. Esta rama multidisciplinaria de la ciencia intenta utilizar la programación, los aparatos mecánicos y los poderes sensoriales para realizar tareas que antes solo podían ser realizadas por personas. Los vehículos autónomos, la predicción del comportamiento delictivo y el diseño de videojuegos son solo algunas de las aplicaciones de la inteligencia artificial. Dependiendo de su programa, su título puede incluir una especialización en temas tales como el diseño de sistemas autónomos, sistemas multi-agente, aprendizaje automático y robótica cognitiva.

    Aprender a trabajar con el comportamiento de la máquina puede ayudarlo a comprender mejor el comportamiento humano. Esto puede mejorar tus habilidades interpersonales inmensamente. Dependiendo de su programa, también puede aprender programación avanzada de computadoras y diseño robótico.

    Debido a los muchos factores involucrados, debe realizar una investigación individual para obtener el costo exacto de un Máster en Inteligencia Artificial. Si elige estudiar en el extranjero, en línea o a tiempo parcial puede tener un efecto significativo en sus consideraciones financieras.

    Después de la graduación, generalmente podrá encontrar una carrera directamente relacionada con la inteligencia artificial. Los sectores privado, público y sin fines de lucro necesitan diseñadores experimentados en este campo. Las industrias que incluyen salud, finanzas y entretenimiento utilizan actualmente analistas de software para mejorar sus operaciones. El gobierno está interesado en emplear especialistas en algoritmos en todo, desde estrategia militar hasta planificación urbana. Las organizaciones sin fines de lucro pueden beneficiarse del uso de diseñadores de programas para recopilar y analizar datos relacionados con sus propósitos.

    Como campo de investigación cada vez mayor, generalmente puede encontrar programas de inteligencia artificial en universidades de todo el mundo. Algunas opciones prácticas como el estudio a tiempo parcial o las clases en línea que puede tomar en su hogar también están disponibles a veces. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.