Keystone logo

47 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía Inversiones 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
  • Inversiones
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (47)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía Inversiones

La obtención de un Master of Science (MSc) en inversión es una estrategia de carrera que es probable que apelar a las personas con fuertes habilidades cuantitativas. Obtener un título en este campo puede dar lugar a oportunidades de carrera de ancho en el sector de los servicios financieros. El egresado adquirir habilidades analíticas avanzadas que son altamente valorados en el mundo de los negocios.

¿Qué es un máster en inversión? Una Maestría en inversión es un programa avanzado de estudio que ofrece el posgrado con las habilidades en profundidad para servir en una capacidad de alto nivel en el mundo de las inversiones. El estudiante obtendrá una comprensión de los mercados nacionales e internacionales y la interacción entre ellos. Ideal para quienes participan en la industria financiera, este grado puede ayudar a un mayor desarrollo de carrera.Con los programas de grado como de Inversiones y Finanzas, Mercados Financieros y de Inversión o Inversión y Gestión de Riesgos, estos programas ofrecen a los estudiantes opciones de concentraciones para que coincida con sus intereses. Esto incluye áreas como la de Valores y Análisis de la cartera o de gestión de inversiones. Este curso exigente de estudio es bueno para los candidatos con una empresa, la economía, o formación matemática.

Los futuros estudiantes que ya están trabajando en el área de las finanzas son grandes candidatos a estos programas, pero estos programas son también beneficiosos para los recién llegados al campo. Los estudiantes obtendrán una comprensión de cómo funcionan los mercados financieros, tanto a nivel nacional como internacional. El curso de estudio involucra la teoría y aplicaciones del mundo real.

El costo del programa puede variar dependiendo de la elección del programa, la universidad, y la longitud del programa.La mayoría de los programas son uno o dos años de duración. Las personas deben elegir el programa que mejor se adapte a su situación financiera.

Los graduados encontrarán amplias oportunidades dentro de las comunidades de banca, corretaje, y contabilidad. La obtención del grado es una gran manera de aprovechar el éxito profesional mediante el acoplamiento de las habilidades de gestión con capacidad de análisis. El egresado obtendrá importantes habilidades gerenciales interpersonales, junto con una comprensión teórica de cómo manejar e interpretar datos complejos, dándoles una más amplia variedad de opciones de carrera.

&nbsp

Hay universidades en todo el mundo que ofrecen grados de inversión avanzados. Las personas pueden incluso elegir los programas que se ofrecen en lugares internacionales, pero realizado íntegramente en Inglés. Además, los estudiantes que trabajan y que no tienen el tiempo para comprometerse a estudio en el aula puede encontrar opciones en línea disponibles.Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.