Keystone logo

1 La educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía Inversiones en Kuala Lumpur, Malasia para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
  • Inversiones
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    La educación a distancia Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Economía Inversiones

    Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

    Una educación en la inversión tiene como objetivo enseñar a los estudiantes las habilidades que pueden ser necesarios para llevar a cabo con éxito en una serie de carreras afines. Algunas de estas ocupaciones incluyen consultor de gestión de la riqueza, planificador financiero y analista de rendimiento de la inversión.

    Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.

    El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.