We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

44 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Derecho Justicia Penal 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Derecho
  • Justicia Penal
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (44)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Derecho Justicia Penal

La Maestría, o un título de maestría en ciencias, es un grado avanzado otorgado a estudiantes que han completado un programa adicional de un año o dos después de completar su licenciatura. Este grado avanzado a menudo abre posibilidades para estudios posteriores o para la promoción profesional. Con un grado de maestría, los graduados pueden tener acceso a mejores empleos y mayores niveles de salarios y beneficios.

Los estudiantes que están pensando en un trabajo en aplicación de la ley podría preguntarse, "¿Qué es una Maestría en Justicia Criminal" y "¿Vale la pena seguir este grado?" La justicia penal es un término amplio que abarca las leyes que se utilizan para definir y perseguir los delitos y las instituciones establecido para mantener el orden social, la prevención del delito, y administrar justicia. Los programas pueden incluir cursos como la criminología, temas legales, la justicia penal internacional, los forenses, los derechos humanos, y más.

Los beneficios de completar un programa de Maestría en Justicia Criminal implican el acceso a puestos de trabajo mejor remunerados y una ventaja a la hora de competir por los puestos de trabajo preferidos. Sin embargo, los beneficios de terminación se extienden más allá de la ganancia financiera. Los graduados a menudo desarrollan una mejor comprensión de las complejidades que enfrenta la sociedad moderna. A medida que adquieren este entendimiento, los graduados están preparados para trabajar en este campo tanto con la compasión y la justicia.

El coste de realización de este tipo de programa es diferente de una escuela a otra y sobre todo a través de las fronteras del país. Con el fin de determinar qué programa es el más adecuado, los estudiantes deben ponerse en contacto con las escuelas directamente.

Las oportunidades de trabajo que siguen la terminación de la Maestría en Justicia Criminal extendieron por todo el espectro de la justicia legal y penal. Posiciones podrían incluir las de abogado, juez o funcionario de la política.Algunos graduados se convierten en los criminólogos, los políticos, o los responsables políticos internacionales. Los egresados ​​de la maestría pueden optar por trabajar en el campo de la gestión de la delincuencia económica o como defensores de los derechos humanos.

&nbsp

Aquellos individuos que están considerando una carrera en la justicia penal pueden aprender más mediante la revisión de la información de estas listas de programas. Revise las diferentes escuelas y programas de abajo y rellenar el formulario de plomo con el fin de obtener información específica. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.