Keystone logo

16 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación Márketing y Comunicación 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Márketing y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación Márketing y Comunicación

Los estudiantes que buscan obtener una ventaja en el mercado de la carrera después de la graduación debe considerar la obtención de un Master of Science (MSc). Con las habilidades técnicas y científicas adquiridas en los cursos de maestría, los estudiantes estarán preparados para tomar una posición profesional de nivel de entrada.

¿Qué es una Maestría en Comunicación de Marketing? Este grado ofrece a las personas que ya tienen una formación en conceptos de marketing simples, la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las teorías más complejas e ideas. El programa incorpora un contexto de marketing estratégico y un marco para la gestión. Cursos reflejan avances en la tecnología y enseñar a los estudiantes habilidades de comunicación, así como la manera de aplicarlos a las campañas de comunicación. Los alumnos pueden aprender acerca de la publicidad y las promociones de ventas, análisis de marketing, marketing interactivo, y más.El programa incluye varios créditos de libre elección y un importante proyecto de investigación junto con las clases básicas.

Una Maestría en Comunicación de Marketing ofrece a los estudiantes muchas experiencias de la aplicación de sus conocimientos para que estén listos para manejar situaciones del mundo real después de obtener el grado. El programa lleva a una amplia variedad de opciones de trabajo, perfecto para las personas que aún no están seguros de exactamente lo que están buscando en una carrera.

Muchas universidades de todo el mundo ofrecen este programa, y el costo varía mucho de una escuela a otra. El precio del aprendizaje puede tener un impacto significativo en donde los estudiantes pueden asistir a cursos de maestría, lo que los posibles alumnos deben ponerse en contacto con las universidades específicas y utilizar la estimación de costos como una forma efectiva de reducir sus opciones.

Las clases establecidas estudiantes para puestos de dirección de comunicaciones de marketing. Las oportunidades de empleo son versátiles, y los titulados pueden encontrar puestos de trabajo de nivel superior para las empresas en los negocios, el comercio, las relaciones públicas y la publicidad. Estos trabajos podrían incluir cualquier cosa, desde coordinador de cuenta y especialista en relaciones con los medios de investigación y analista ejecutivo de ventas.

Tomar clases en línea puede ser una manera conveniente de lograr un grado académico riguroso, sin sacrificar otros aspectos de su horario. Mire a través del banco de datos para tener una idea de las diferentes posibilidades. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.