Keystone logo

49 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Orientación 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Sociales
  • Trabajo Social
  • Orientación
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (49)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Orientación

Una maestría es un título de postgrado centrado en las ciencias sociales y las ciencias biológicas. Una maestría en consejería ofrece formación y educación en un enfoque integrador para avanzar aún más la capacidad de un profesional para ayudar a los demás.

¿Qué es una Maestría en Consejería? Una Maestría en Ciencias en Consejería es un título de postgrado que combina la teoría, las tendencias actuales, y las aplicaciones que se pueden aplicar a la práctica de hoy en día y usar para investigación. Hay muchos programas de maestría diferentes, y algunos están más centrados en la terapia basada en la práctica-como la familia, los niños, el matrimonio, la salud mental, o de orientación escolar; otros programas se centran más en el lado de la investigación y la escritura de la terapia. Los programas a menudo consiste en una formación innovadora que es un reto y te prepara para ayudar a aquellos que luchan con la falta de sentido, la desesperanza y el miedo.

Existen múltiples beneficios a obtener su Maestría en Ciencias en Consejería. Si usted está buscando para continuar su viaje académico, un MSc le ayudará a alcanzar sus metas de obtener un doctorado o PhD. Con el mayor nivel de educación y formación, usted será capaz de comunicarse mejor, no sólo en su vida profesional, sino en su ser personal, así, que ayudará a mejorar todas sus relaciones.

Una cosa positiva acerca de la obtención de un título de maestría es que hay escuelas de todo el mundo. Debido a que cada programa difiere en longitud y requisitos, los costos pueden variar en gran medida. Lo mejor es ponerse en contacto con la escuela de su interés directamente para averiguar las tarifas exactas.

Gran parte de los cursos de grado del maestro se basa en la investigación, que se prepara para una serie de diferentes campos.Usted podría ser un consejero con un mayor nivel de cualificación, lo que le permite trabajar con una amplia variedad de temas. Usted tendrá las habilidades para publicar el trabajo en los campos de consejería y psicoterapia o trabajar como investigador para una serie de empresas.

Muchas clases en un programa de maestría se pueden tomar en línea. Esto funciona bien para aquellos que no viven cerca de una universidad, o para aquellos que necesitan un horario flexible. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.