Keystone logo

3 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Superación Personal Orientación Profesional 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Superación Personal
  • Orientación Profesional
Campos de estudio
  • Superación Personal (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Superación Personal Orientación Profesional

    Una maestría, o Maestría en Ciencias, es un programa de postgrado que prepara a estudiantes de posgrado para carreras en una variedad de campos profesionales. Utilizando los amplios recursos de una institución de aprendizaje superior, el programa busca desarrollar habilidades y conocimientos avanzados en sus estudiantes.

    ¿Qué es una maestría en Coaching Profesional? Este programa a menudo ofrece una combinación de clases, conferencias y experiencias prácticas para mejorar la capacidad del alumno para elevar el rendimiento en atletas de todas las edades y habilidades. Las conferencias pueden cubrir contenido tanto teórico como práctico en un nivel profesional avanzado. El material del curso generalmente es impartido por profesores con títulos de postgrado, y a menudo proporciona una exploración exhaustiva de técnicas de coaching probadas y experimentales. Los oradores invitados pueden ser invitados a enseñar lecciones que han aprendido.

    Los participantes del programa a menudo desarrollan habilidades para motivar a las personas en los deportes y en otras áreas de la vida. Pueden cultivar excelentes capacidades de comunicación, útiles tanto para el crecimiento profesional como personal, y generalmente tienen habilidades de entrenamiento avanzadas, lo que puede conducir a promociones en este campo.

    Es importante contactar a cada escuela para determinar los costos del programa. Los precios por escuela pueden variar drásticamente, y solo una comparación detallada puede proporcionar una evaluación precisa de los gastos totales.

    Los graduados con un MSc en Career Coaching pueden buscar empleo profesional para entrenar a cualquiera de los miles de equipos que existen en todo el mundo. Un postgrado en este campo podría hacer que el graduado sea adecuado para un puesto de asistente o jefe de entrenamiento. También podría permitir a los académicos avanzar a niveles más altos de coaching, como desde la escuela secundaria hasta la universidad. Los graduados también pueden ser deseables como maestros, profesores, consultores de negocios y oradores motivacionales.

    Una maestría en Coaching Profesional se ofrece en una variedad de instituciones en muchos países diferentes. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.