We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

4 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Pedagogía Instruction Pedagogía 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Pedagogía
  • Instruction
  • Pedagogía
Campos de estudio
  • Pedagogía (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Pedagogía Instruction Pedagogía

Muchos graduados universitarios optan por trabajar hacia una Maestría en Ciencias, o grado de maestría, como un medio para aumentar su potencial de ingresos y mejorar sus perspectivas laborales. Otros optan por comenzar lo que es típicamente un curso de dos o tres años de estudio en una zona determinada, en un esfuerzo para enseñar eventualmente a nivel universitario o el ejercicio de una designación aún mayor doctoral.

¿Qué es exactamente una Maestría en Enseñanza? Este programa integral grado avanzado normalmente toma alrededor de dos o tres años en completarse y supone una estrecha revisión de una variedad de temas necesarios para el éxito en el empleo en un entorno académico. Plan de estudios del programa varía de uno a otro, pero los estudiantes de Maestría en Ciencias en los programas de enseñanza debe esperar a revisar los conceptos necesarios para sobresalir en la educación infantil, la educación secundaria, la educación superior y la educación especial.Algunos programas ponen énfasis adicional en temas como la educación y la alfabetización de adultos, mientras que otros hacen hincapié en la enseñanza de una población en particular, como el ciego.

Los graduados de Maestría en Ciencias en los programas de enseñanza se preparan para trabajar en una amplia variedad de público global y las instituciones educativas privadas. Titulares de maestría suelen ser contratados sobre las personas con títulos académicos menores, y también con frecuencia ganan más dinero. Además, la mayoría de las universidades requieren que sus profesores tienen un título de maestría, como mínimo.

Los costos de matrícula de Maestría en Ciencias en los programas de enseñanza varían algo de una escuela a otra. Se anima a los candidatos del curso para comprobar con cada escuela de interés sobre el programa específico y la información de la matrícula.

Los graduados de estos programas suponen una amplia gama de posiciones relacionadas con la educación dentro de la fuerza de trabajo mundial.Muchos se convierten en preescolar, escuela secundaria, preparatoria, o los profesores universitarios y profesores, mientras que otros se convierten en escuelas directores, consejeros o administradores. Otros optan por ampliar su educación más allá y perseguir las designaciones de doctorado.

Animamos a los estudiantes con títulos de licenciatura existentes en la enseñanza, la educación o un campo relacionado a explorar el creciente número de programas de maestría de enseñanza disponibles en todo el mundo a través de nuestra base de datos. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.