Keystone logo

148 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Periodismo y Comunicación 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Periodismo y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (148)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Periodismo y Comunicación

Una Maestría en Ciencias, o MSc, generalmente se otorga a las personas que han completado con éxito una serie de cursos avanzados, relacionados con la ciencia. Obtener un título de maestría suele ser un requisito para ingresar a un programa de doctorado.

¿Qué es una Maestría en Periodismo y Comunicación de Masas? Aunque el enfoque específico del programa puede variar según la institución, estos programas generalmente apuntan a preparar a los estudiantes para puestos estratégicos u operativos dentro del campo de la comunicación. Los programas a menudo requieren que los estudiantes demuestren su aprendizaje a través de la aplicación teórica y práctica de sus conocimientos. El trabajo del curso puede abordar cuestiones como la gestión de proyectos, las comunicaciones móviles, la publicidad, la gestión de eventos, la oratoria y el marketing en redes sociales. La mayoría de los programas concluyen con una disertación o proyecto de investigación y pueden completarse en menos de tres años.

Los graduados de estos programas pueden obtener habilidades que demuestran ser valiosas en todos los aspectos de sus vidas. Las habilidades efectivas de comunicación interpersonal, el conocimiento de la tecnología web y las habilidades de presentación son útiles dentro y fuera del lugar de trabajo.

Factores tales como la duración del programa, la ubicación de la institución y el estado de la inscripción desempeñan un papel en la determinación de los gastos relacionados con la obtención de una maestría. Los futuros estudiantes deben ponerse en contacto directamente con un representante de una universidad para obtener más información.

Con una Maestría en Periodismo y Comunicación de Masas, muchos graduados encuentran que se han vuelto más comercializables en el lugar de trabajo. Los empleadores actuales y potenciales pueden buscar personas con maestrías para ocupar puestos de alto nivel dentro de sus organizaciones, como analista de investigación de mercado, gerente de relaciones públicas, gerente de publicidad, estratega de medios sociales, director de comunicaciones de marketing, analista de difusión y redactor jefe. Estas posiciones a menudo requieren que el graduado utilice sus conocimientos y habilidades interpersonales y de comunicación para producir material o resolver problemas de la empresa.

Los programas de maestría en periodismo y comunicación en masa generalmente se ofrecen en instituciones de todo el mundo. Para encontrar el más adecuado para usted, busque su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.