Keystone logo

10 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía Energía Petróleo y Gas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Energía
  • Energía
  • Petróleo y Gas
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía Energía Petróleo y Gas

Una maestría, también conocida como Maestría en Ciencias, es un postgrado que se otorga más comúnmente a los estudiantes que han perfeccionado sus habilidades en un campo científico o técnico de estudio, pero que en ocasiones también puede obtenerlo un estudiante de ciencias sociales. Estos programas ofrecen una comprensión más completa de un campo en general.

¿Qué es una Maestría en Pedagogía? La pedagogía es una ciencia que gira en torno a cómo los niños aprenden y se desarrollan en un entorno educativo. A lo largo de su educación avanzada, los estudiantes pueden completar cursos diseñados para ayudarlos a observar a otros estudiantes, entornos de aprendizaje y políticas educativas con un ojo crítico. Se espera que los estudiantes completen cursos de estudios para niños y familias, junto con clases de ciencias educativas para aprender más sobre lo que hace que un aula o currículo sea efectivo o ineficaz según sea el caso.

Al abordar estos temas, los participantes en el programa de maestría deben aprender una serie de habilidades, incluido el pensamiento crítico, la colaboración en grupos y la puesta en práctica de planes. Estas habilidades también son muy valiosas en la vida privada de los estudiantes, ayudándoles a implementar cambios y comunicarse con otros de manera efectiva.

La matrícula para los cursos requeridos cambia según la escuela y el país al que el alumno elija asistir. Debido a que estos títulos a menudo demoran más de un año en obtenerse, los estudiantes deben investigar cuidadosamente los precios para planificar financieramente su educación avanzada.

Debido a que la educación es una preocupación global, los graduados con una Maestría en Pedagogía pueden encontrar una amplia gama de oportunidades de empleo después de que hayan completado sus cursos necesarios. Investigador educativo, creador de políticas educativas, asesor curricular, desarrollador de currículos, coordinador educativo en las escuelas y gerente de programas son algunos de los títulos de trabajo comunes que los estudiantes pueden encontrar durante su búsqueda de empleo después de la graduación. Estos son trabajos que permiten a los graduados tener un impacto directo en las políticas educativas de su país.

Mientras que algunos estudiantes pueden preferir los cursos locales, también puede haber opciones internacionales y en línea para aquellos que prefieren algo un poco diferente. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.