We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía Energía Petróleo y Gas en Bakú, Azerbaiyán para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Energía
  • Energía
  • Petróleo y Gas
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Energía Energía Petróleo y Gas

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

programas de petróleo y gas pueden ayudar a los estudiantes a aprender acerca de cómo los combustibles fósiles se encuentran, extraídos, procesados ​​y refinados, y los prepara para trabajar en el campo de la producción de energía. Los temas cubiertos pueden incluir todo, desde la geología hasta la ingeniería química.

Durante un par de años Azerbaiyán ha mejorado su sistema de educación superior, mejorando el nivel de educación en varias universidades a las normas internacionales. También mejoró la relación alumnos en algunos de los cursos que se ofrecen en los idiomas internacionales como Inglés, chino y español.

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.