Keystone logo

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Seguridad en Tecnologías de la Información
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Seguridad en Tecnologías de la Información en Pittsburgh, Estados Unidos de América para 2024

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Seguridad en Tecnologías de la Información

    Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

    de seguridad de TI se ocupa de asegurar que los sistemas electrónicos, como ordenadores, teléfonos y dispositivos inteligentes, están protegidos contra las perturbaciones. Se trata de la prevención y la lucha contra el robo, ataques cibernéticos, y los accidentes que pueden dañar los sistemas informáticos.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.