Keystone logo

181 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (181)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos

Una Maestría en Sistemas de Información es un título de posgrado en ciencias de la computación. Al obtener este grado, los graduados muestran que ellos son maestros de conocimiento en el mundo digital. Esta certificación ofrece a los solicitantes de empleo una ventaja al competir por puestos de trabajo.

Los informáticos que desean avanzar en sus carreras a menudo consideran que asistir a la escuela de posgrado. Ellos pueden preguntar, "¿Qué es un máster en Sistemas de Información?" Este grado de Maestría en Ciencias está diseñado para dar a los estudiosos un conocimiento sustancial con respecto a los últimos avances tecnológicos en informática, programación, sistemas operativos, sistemas de información de gestión y los negocios. Muchas empresas prefieren contratar a candidatos con una Maestría en Ciencias, ya que tienen la seguridad de los candidatos de inteligencia, experiencia y capacidades.

Al obtener Maestría en Sistemas de Información grados, los graduados tienen las herramientas para ser más exitosos en sus carreras. Los empleadores contratar más fácilmente a trabajadores altamente educados. Para aquellos que ya están empleados, que tiene un grado avanzado a menudo conduce a promociones y cheques más grandes. No sólo eso, completar este curso da estudiosos amplios conocimientos y habilidades para que sean capaces de establecer redes, administración de hardware y software del sistema actualizaciones, diseño de páginas web, y la implementación de sitios de intranet e internet.

Debido a que la matrícula y cuotas de inscripción para Maestría en Sistemas de Información varían dependiendo de la facilidad de aprendizaje, los futuros estudiantes deben comunicarse con la universidad de su elección para aprender las tablas de precios actuales. Los factores que el costo de impacto incluyen la localización global, programa seleccionado y la duración de los cursos.

Una Maestría en Sistemas de Información grado puede abrir la puerta a una amplia gama de posibilidades de carrera. Un solicitante puede obtener un puesto de alto nivel con un sueldo lucrativo en el gobierno, los negocios, la salud, la educación, y organizaciones sin fines de lucro. Hay oportunidades para los directores de sistemas, desarrolladores de alto nivel, programadores, ingenieros, gerentes de los equipos de TI, profesores universitarios y administradores. Especialistas altamente educados con fondos frescos de conocimiento tienen una gran demanda en esta industria de rápido crecimiento.

¿Estás listo para expandir su mente y desarrolle su carrera? No hay tiempo como el presente para dar el siguiente paso. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.