Keystone logo

1 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Sistemas Informáticos Empresariales en Utrecht, Países Bajos para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Países Bajos
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
  • Sistemas Informáticos Empresariales
  • Utrecht
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Sistemas Informáticos Empresariales

Utrecht es famosa por la presencia de rica cultura y tradiciones holandesas vigentes. Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura, el arte o la historia, Utrecht es uno de los mejores lugares para ir. Instituciones como la Universidad de Utrecht son bien conocidos por una educación de calidad.

En un programa de sistemas de información empresarial, los estudiantes pueden aprender a utilizar la tecnología para administrar la información en una empresa. Un programa puede abarcar temas como la informática, gestión de datos, fundaciones de negocios y análisis de decisiones, así como matemáticas, economía, derecho y operaciones.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.