Keystone logo

39 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Sociología 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Sociales
  • Sociología
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (39)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias Sociales Sociología

Para aquellos que están fascinados por el estudio de las interacciones de las personas entre sí y con su medio ambiente, una Maestría en Ciencias en Sociología puede ser el ajuste perfecto. Este posgrado ofrece a los estudiantes los conocimientos necesarios para desarrollar y utilizar los datos revelados por el trabajo de campo sociológico. Este conjunto de habilidades está en alta demanda en una variedad de entornos, incluyendo servicios sociales, académicos y el sector privado.

¿Qué es un máster en Sociología? Este es un título que ofrece una comprensión académica y práctica del estudio científico de los comportamientos sociales. Puede incluir la investigación empírica y análisis de los orígenes sociales, la organización, el desarrollo y las instituciones. Tradicionalmente, este campo de estudio se ha centrado en la clase social, la movilidad social, la religión, la ley, la sexualidad, la estratificación social, y la desviación.Dependiendo del programa, los estudiantes que obtienen este grado pueden ser capaces de ampliar sus estudios más allá de estos campos convencionales.

Los que persiguen una maestría en Sociología saldrá de la experiencia con un conjunto valioso conocimiento. No sólo van a tener una comprensión global de las teorías sociológicas, que también será capaz de rigurosa investigación científica y el análisis. Estas habilidades hacen que los que tienen este grado de fuerte competencia para los empleadores.

Gastos de educación relacionados con este grado dependerá de país de la escuela, los derechos de matrícula, cantidad de tiempo para la obtención del título, y otros factores. Los estudiantes interesados ​​deben ponerse en contacto con sus instituciones elegidas directamente para obtener información específica sobre los costos.

Una Maestría en Ciencias en Sociología imparte no sólo una comprensión de las teorías subyacentes del campo, sino también la capacidad de comprender, analizar y sintetizar los datos complicados. Debido a esto, los que tienen este título de posgrado disfrutar de una amplia variedad de opciones de carrera, incluyendo puestos de trabajo en la investigación académica y empresarial, servicios sociales, educación, publicidad y recursos humanos.

Para aquellos que quieran cursar un máster en Sociología, pero están preocupados por las limitaciones de tiempo de asistir a clases, cursos en línea pueden ser una excelente opción. Muchos colegios y universidades ahora ofrecen programas de postgrado a través de Internet, que son muy adecuados para los estudiantes que requieren flexibilidad en sus horarios de clases. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.