Keystone logo

88 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Tecnología 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (88)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Tecnología

    Una Maestría en Ciencias es un tipo de título que muchos estudiantes eligen seguir para avanzar en sus objetivos profesionales o prepararse para un programa de doctorado. Estos títulos requieren una licenciatura antes de la admisión.

    ¿Qué es una Maestría en Tecnología? Este tipo de programa explora la amplia gama de temas y cuestiones relacionadas con la ciencia tecnológica. Este programa está diseñado para preparar a los académicos para mantener, mejorar, operar y administrar tecnología avanzada para su uso en empresas, organizaciones y agencias gubernamentales. Los cursos de tecnología pueden incluir el estudio de tecnología de la información, gestión de operaciones, finanzas en tecnología, teorías de la información, investigación, realización de productos y muchos más. Algunos programas en esta asignatura ofrecen concentraciones o electivas especiales para que los participantes del programa elijan crear un plan de estudios más individualizado.

    En el campo de la tecnología en constante cambio, existen numerosas habilidades que un académico podría obtener al obtener una maestría. Los empleadores encuentran que muchos graduados de programas de tecnología son altamente analíticos con un sentido de resolución creativa de problemas, que puede resultar beneficioso en la vida profesional y personal.

    La obtención de un título de maestría generalmente toma dos años, y el costo de esto puede diferir de un programa a otro. Algunas escuelas ofrecen matrícula en bloque por año o matrícula tradicional por curso. Para obtener más información, los estudiantes pueden comunicarse con las oficinas de admisión de la escuela y comparar los costos.

    Las carreras en tecnología son tan numerosas y diversas como la tecnología misma. Desde la programación de computadoras hasta la administración de sistemas, las posibilidades de carrera en este campo son variadas, particularmente para aquellos con un título avanzado. Los estudiantes pueden buscar puestos especializados como programador o analista de sistemas. También hay muchos puestos de gestión para considerar como gerente de tecnología de la información o director de sistemas.

    Hay miles de universidades en todo el mundo que ofrecen títulos de posgrado. Los estudiantes también pueden explorar una variedad de opciones en línea y en el campus. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.