Keystone logo

2 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Tecnología de Alimentos y Bebidas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
  • Tecnología de Alimentos y Bebidas
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular locations

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Tecnología de Alimentos y Bebidas

Una Maestría en Ciencias es un título de posgrado que puede seguir después de obtener un título de licenciatura. Por lo general, toma de uno a tres años, dependiendo de la cantidad de cursos que tome a la vez.

Entonces, ¿qué es una Maestría en Tecnología de Alimentos y Bebidas? Este grado se puede enfocar en una variedad de pasos dentro del método actual de producción de alimentos, desde la agricultura hasta la preparación de alimentos. Algunos enfoques incluidos en ese rango son la sostenibilidad, la nutrición, la calidad, la seguridad alimentaria y el marketing. También puede optar por estudiar el futuro de la tecnología de los alimentos, como las máquinas que pueden preparar comidas complejas o la posibilidad de pedir productos directamente de una granja.

Su habilidad para decir de un vistazo cómo es la comida fresca sin duda será útil cuando compre productos o salga a comer afuera. Otras habilidades que puede recoger incluyen administración y análisis del tiempo, habilidades que lo ayudarán a obtener su título y continuarán ayudándole en su vida diaria.

Debe crear un presupuesto antes de comenzar un programa de grado. Algunos costos a considerar incluyen alojamiento, libros, registro y viajes. Para compensar estos costos, intente encontrar becas o estipendios que cubran a los estudiantes en tecnología de alimentos y bebidas.

Debido a que este grado tiene tantos enfoques, hay muchas carreras disponibles una vez que se gradúe. En el área de seguridad alimentaria, algunos trabajos incluyen inspector de seguridad y gerente de calidad. Las grandes compañías de preparación de alimentos y distribuidores también contratan graduados con este tipo de maestría. Algunos títulos de trabajo en esta área son director de alimentos y bebidas, gerente de consumo y líder de ventas de distribución. Si tiene una inclinación humanitaria, también puede encontrar organizaciones de ayuda que contraten a expertos en alimentos y bebidas.

La tecnología de alimentos y bebidas es un tema importante dondequiera que haya personas necesitadas de alimento. Es por eso que hay varios departamentos de alimentos y bebidas en la escuela en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.