Keystone logo

2 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos Teoría de Sistemas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Sistemas Informáticos
  • Teoría de Sistemas
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular education type

Popular locations

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos Teoría de Sistemas

Una Maestría en Ciencias es un programa de posgrado similar a una Maestría en Arte. La principal diferencia generalmente radica en el área de estudio. Por ejemplo, una maestría se puede otorgar para una asignatura de ciencias o matemáticas, mientras que una maestría se puede otorgar para humanidades o artes.

¿Qué es una Maestría en Teoría de Sistemas? La teoría de sistemas es el estudio interdisciplinario de sistemas, lo que significa que analiza metodologías y teorías en dos o más disciplinas para ayudar a los estudiantes a comprender mejor el funcionamiento de sistemas complejos. Los sistemas estudiados pueden ser artificiales o naturales. Las universidades pueden requerir ciertos cursos para este grado, como aprendizaje automático, inteligencia artificial, investigación de operaciones, evolución, ecología urbana, algoritmos genéticos y aprendizaje a partir de datos. Los cursos pueden incluir conferencias, investigaciones, análisis de laboratorio y debates.

Los cursos requeridos para este grado le dan a los estudiantes la oportunidad de resolver problemas complejos y pensar creativamente. Estas habilidades pueden hacer que los estudiantes tengan más éxito profesional y personalmente. Las habilidades organizacionales perfeccionadas a través de los proyectos de investigación pueden ayudar a los participantes a cumplir con los plazos y mantener un espacio ordenado.

El costo de una Maestría en Teoría de Sistemas puede depender de cuánto tiempo tarde en completarse. Muchos estudiantes terminan este tipo de programa en uno o dos años. Contactar a una escuela directamente les dará a los estudiantes un estimado de matrícula.

Estudiar teoría de sistemas puede abrir una variedad de opciones de carrera para graduados. Por ejemplo, algunos académicos se han convertido en ingenieros de visión artificial, técnicos de operaciones de servicio de fabricación, ingenieros de investigación, profesores, técnicos eléctricos, diseñadores de instrucción, ingenieros de prueba y consejeros de carrera. Por supuesto, las oportunidades exactas disponibles pueden depender de las disciplinas estudiadas. Los estudiantes también pueden usar el conocimiento obtenido a través de este curso como la base para más educación.

Tomar cursos para una Maestría en Teoría de Sistemas no está restringido por la ubicación geográfica. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen estos cursos en línea o en el campus. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.