Keystone logo

8 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Pedagogía Pedagogía TESOL 2024

filtros

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • TESOL
Campos de estudio
  • Pedagogía (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Pedagogía Pedagogía TESOL

Una Maestría en Ciencias, o de maestría, es una de las opciones más populares para estudios de postgrado en el mundo. Estos grados están diseñados para ayudar a los estudiantes a ampliar sus bases de conocimientos y desarrollar las habilidades críticas, y se ofrecen en muchas áreas diferentes. Pero, ¿qué es una maestría en TESOL?

TESOL, o Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas, es un título que se ha diseñado para ayudar a los estudiantes a convertirse en profesores de idiomas. Una Maestría en TESOL podría cubrir temas tales como principios de la enseñanza, la lingüística aplicada, diseño de programas, la adquisición del lenguaje, la gramática Inglés, e incluso en algunos casos un segundo idioma para ayudar a facilitar el proceso de enseñanza.

Hay muchas ventajas para obtener una Maestría en Ciencias en TESOL. En primer lugar, puede ayudar a los estudiantes a obtener una ventaja en un mercado laboral globalizado, altamente competitivo.También puede ayudar a los graduados a realizar su trabajo con mayor eficacia mediante la utilización de los conocimientos adquiridos sobre cómo ayudar a los hablantes de otras lenguas aprenden Inglés.

El coste global de un grado TESOL puede variar bastante. Hay muchos factores que intervienen en la determinación del precio, que van desde si un estudiante tiene la transferencia de créditos a qué país la institución se encuentra en. Es muy importante que los estudiantes investiguen escuela de su elección con cuidado para que un buen ajuste financiero puede ser determinado.

Un maestro 's en TESOL abre una amplia variedad de oportunidades de trabajo. Una de las más obvias es simplemente para trabajar como profesor de Inglés. Inglés es un lenguaje popular en todo el mundo, pero también puede ser muy difícil de aprender, por lo que los profesores de Inglés como segunda lengua están en alta demanda. Los estudiantes también pueden conseguir trabajo en la gestión de la educación, en la consultoría, o como traductor.

Si a usted le gustaría ganar un título de maestría en TESOL, entonces no hay necesidad de retrasar. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.