Keystone logo

filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Ciencias Sociales
  • Trabajo Social
  • Trabajo Social
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

3 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Trabajo Social 2024

    Máster en Ciencias (MSc) Programas en Trabajo Social

    Los estudiantes que quieren seguir una Maestría en Ciencias en Trabajo Social pueden disfrutar de una carrera gratificante. Tener un grado avanzado en esta disciplina será proporcionar a los profesionales con la formación y la experiencia que necesitan para competir por diferentes oportunidades de carrera en el campo.

    ¿Qué es una Maestría en Trabajo Social? Una Maestría en Ciencias en Trabajo Social proporcionará a los estudiantes con las bases que necesitan para ser profesionales exitosos y eficaces. Los estudiantes completarán cursos académicos y la práctica clínica, lo que les permitirá ramifican en concentraciones específicas, tales como el matrimonio, la familia, la salud mental, la educación y el asesoramiento. Los estudiantes que se gradúan de programa encontrarán muchas oportunidades de carrera disponibles en los que pueden atender al bienestar social de los individuos y las comunidades en que viven.

    Uno de los muchos beneficios que los graduados de ganancia de este programa es la posibilidad de continuar su desarrollo profesional, mientras que aprender para mejorar el proceso de crecimiento humano con su capacidad de organización, de análisis, y sociales. Los individuos adquieren una mejor comprensión de la ley y la política social, que pueden utilizar para mejorar la prestación de los servicios sociales en muchos entornos diferentes.

    El costo del programa varía dependiendo de la institución, y el trabajo del curso puede tomar hasta tres años para completar. Es importante para las personas a investigar a fondo sus opciones antes de seleccionar un programa para inscribirse.

    Muchas personas que se gradúan con una Maestría en Trabajo Social optan por seguir una carrera en general en el trabajo social, en la que trabajan en hogares de ancianos, hospitales, escuelas, y otros lugares.Otros optan por continuar su desarrollo profesional y el conocimiento mediante la participación en la investigación y el doctorado programas. Independientemente de la vía elegida, los graduados tienen los valores, habilidades, educación y credenciales avanzadas que necesitan para tener éxito en el campo.

    &nbsp

    Aunque el trabajo social en general, requiere que los estudiantes participen en un entorno clínico y práctico, muchas instituciones ofrecen programas de educación a distancia, además de las aulas tradicionales. Online ya distancia son grandes opciones para los estudiantes que se emplean actualmente y que buscan avanzar en sus carreras sin tomar un descanso. Para aprender más sobre cómo puede ampliar sus oportunidades potenciales y de carrera, buscar su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.