ADG Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

La ADG Business School es una escuela de la Facultad de Negocios y Economía de la Universidad Steinbeis. Como tal, ofrecemos cursos de trabajo integrados y orientados a la práctica con un enfoque en la industria, así como la investigación a la práctica relevante. Ya sea licenciatura o maestría, la ADG Business School brinda calificaciones precisas para los desafíos del futuro y brinda capacitación para tareas de gestión responsable .

Como una universidad para la economía orientados al valor, nos basamos en megatendencias para nuestros cursos es decir, temas tales como la transformación, la innovación, el cambio, la digitalización - y siempre con el foco en los valores cooperativos y con una comprensión del sector empresarial. Esto incluye cuestiones como la responsabilidad social general , la sostenibilidad y la innovación.

Nuestros cursos están enfocados en la industria, son profesionales, integrados y prácticos , y deben descuidarse sin el reclamo académico . Las presencias se alternan con fases de autoaprendizaje . Para garantizar que nuestros estudiantes tengan que diseñar con éxito a pesar del alto estrés en el trabajo, la flexibilidad suficiente para sus estudios. Todos los cursos que se ofrecen son programas de la Universidad de Steinbeis y se llevan a cabo de acuerdo con las órdenes de la Universidad de Steinbeis .

Una facultad excelente , reconocimiento y acreditación estatal , así como la reputación de una de las universidades privadas más grandes de Alemania , la Universidad Steinbeis, hablan por nosotros.

Lugares

Montabaur

Address
Schlossweg
56410 Montabaur, Renania-Palatinado, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: