AMD Akademie Mode & Design

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Ve al sitio web de la escuela aquí!

AMD Akademie Mode & Design ofrece programas de capacitación certificados internacionalmente en moda, diseño, medios, comunicación y administración. Promover y apoyar a los jóvenes creativos y orientados a los negocios sigue siendo un enfoque estratégico esencial de AMD Akademie Mode & Design durante más de 30 años de sus actividades educativas dedicadas. Educamos a especialistas flexibles y de mente abierta con experiencia y conocimientos, pero también la capacidad de un enfoque interdisciplinario y holístico para las industrias creativas internacionales.

AMD es sinónimo de innovación, enfoque interdisciplinario, calidad en la enseñanza e investigación, relevancia práctica y desarrollo profesional individual. La Academia tiene cinco campus en los lugares creativos alemanes importantes de Hamburgo, Düsseldorf, Múnich, Berlín y Wiesbaden.

El Departamento de educación superior de la Academia se ha fusionado con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Fresenius y se ha convertido en el Departamento de Diseño, una unidad educativa para la Escuela de Moda AMD y la Escuela de Diseño AMD.

La AMD utiliza su red internacional. Las intensas colaboraciones y proyectos prácticos con especialistas en moda internacional, diseñadores, científicos y directores ejecutivos de marcas permiten una oportunidad de aprendizaje sobre el más alto estándar de calidad durante más de 30 años.

Los conocimientos sobre la industria, así como un semestre práctico, forman aspectos informativos y emocionantes. Empresas conocidas son, por ejemplo, Calvin Klein, hessnatur, Peek & Cloppenburg, Marc O'Polo, Walt Disney y muchos más.

Desde 2016, AMD es miembro habitual de la Fundación Internacional de Tecnología de la Moda (IFFTI) y, por lo tanto, forma parte de una red global de instituciones educativas líderes de la industria de la moda en el campo del diseño, la técnica y la moda.

Más de 5.000 alumnos ya fueron educados por AMD. Los graduados se dedicaron exitosamente al negocio por sí mismos o están trabajando para marcas notables como Alexander McQueen, Hermes, Vogue, InStyle, Cosmopolitan, Porsche y Zalando.

Experiencia en el extranjero y red internacional con universidades asociadas

El AMD posee numerosas asociaciones con universidades internacionales muy respetadas como el Berkeley College en Nueva York / Estados Unidos, Nuova Accademia di Belle Arti (NABA) en Milán / Italia, European College of Business and Management (ECBM) en Londres / Reino Unido, Londres College of Fashion (LCF) en Londres / Reino Unido, Vancouver Island University en Vancouver / Canadá, Beijing Normal University en Zhuhai / China, Hongik University en Seúl / Corea del Sur, Universiteit Antwerpen en Amberes / Bélgica, Hogeschool Gent, School of Arts ( KASK) en Gante / Bélgica y la New Design University (ND) en St. Pölten / Austria.

La AMD también participa en el programa Erasmus y, en este contexto, ofrece atractivas oportunidades de patrocinio para pasantías y semestres en el extranjero dentro de la UE.

Lugares

Berlina

Address
Jacobowitz Hof
Pappelallee 78/79

10437 Berlina, Berlina, Alemania
Sitio web
Número de teléfono
+49 (0)30 – 58 58 308-0

Hamburgo

Address
Alte Rabenstraße 1
20148 Hamburgo, Hamburgo, Alemania
Número de teléfono
+49 (0)40 – 23 78 78-0

Düsseldorf

Address
Karl-Friedrich-Klees-Str.10,
Platz der Ideen

40476 Düsseldorf, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania
Sitio web
Número de teléfono
+49 (0) 211 – 3 86 26-0

Munich

Address
Infanteriestraße 11a/
Haus E2

80797 Munich, Baviera, Alemania
Sitio web
Número de teléfono
+49 (0)89 – 38 66 78-0

Wiesbaden

Address
Moritzstraße,17a
65185 Wiesbaden, Hesse, Alemania
Número de teléfono
T: +49 (0)611 711 856 – 0