Allensbach University

Introducción

Lee la descripción oficial

La UNIVERSIDAD Allensbach especializada, rápida y sistemáticamente en los programas de licenciatura y maestría en el trabajo. Se llena con su oferta un vacío importante en el sistema universitario alemán. Su perfil se caracteriza por: la calidad de sus cursos de economía, dando a luz visibles logros de la investigación a nivel internacional y la cooperación de abanico frontera de sus departamentos de investigación y enseñanza.

Los estudios de UNIVERSIDAD Allensbach son como los programas de formación y cualificación científicos adaptados específicamente a las necesidades de los profesionales. Se ofrecen en una combinación de aprendizaje y en el aula de educación a distancia y refuerzan la posición de UNIVERSIDAD Allensbach en el ámbito del aprendizaje permanente. la UNIVERSIDAD Allensbach proporciona unos cursos de contenido de base amplia en la economía como la base para una educación que califica a sus graduados para puestos de liderazgo, sino también para el progreso científico. Esto se logra con atractivos programas de máster que se desarrollan no sólo en términos de las necesidades del mercado laboral, sino equipar a los graduados con las bases de una gestión sostenible y basada en valores.

Su estructura con las áreas de investigación centrados temáticamente permite al UNIVERSIDAD AllensbachPara definir, en cooperación con las universidades nacionales y extranjeros los temas emergentes con éxito y ocupar sobre proyectos de promoción. La investigación aplicada forma un foco. La transferencia sistemática de conocimientos en la enseñanza se lleva a cabo, así como la transferencia a la práctica a través de asociaciones con las empresas.

Yeuk

En este contexto, alienta UNIVERSIDAD Allensbach Promociones especialmente cualificadas Maestro graduados. Combina las ventajas de una orientada a la investigación, pero a la promoción relacionada con la aplicación mismo tiempo con las ventajas de una estructura de apoyo claro y programas de promoción de trabajo como parte de su cooperación con otras universidades. Para su revisión y mejora continua del rendimiento y la calidad en la investigación, la enseñanza y la administración mantiene la UNIVERSIDAD Allensbach gestión de calidad riguroso. la UNIVERSIDAD Allensbach ve la internacionalización como una tarea central. Se continua trabajando en la ampliación de la cooperación internacional con universidades e instituciones de investigación. Promueve el desarrollo de las redes internacionales de materias específicas y la participación de sus miembros en proyectos de investigación internacionales.

La UNIVERSIDAD Allensbach persigue la estrategia de incorporación de la perspectiva de género en el sentido del equilibrio en cuenta-cuenta las diferentes realidades de las mujeres y los hombres en la enseñanza, investigación y servicio / gestión. La UNIVERSIDAD Allensbach Es un lugar de enseñanza, la investigación y el conocimiento antes experimentada. Es parte de la región cultural Bodensee.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Contacto

Allensbach Hochschule Konstanz

Dirección Lohnerhofstrasse 2
D-78467 Konstanz, Baden-Württemberg, Alemania
Sitio web http://www.allensbach-hochschule.de/
Teléfono +49 7533 9192390