Anda Sprachschule es una acogedora escuela de idiomas que ofrece una gran variedad de lenguas en un ambiente cercano y familiar.

Nuestra escuela consta de dos sedes en dos de los barrios más céntricos de Berlin: Friedrichshain y Prenzlauer Berg. Ambos barrios son reflejo de la cultura suburbana berlinesa y son conocidos por sus numerosos bares, cafés y parques para escapar del ajetreo de la gran ciudad.

En Anda Sprachschule ofrecemos cursos de alemán, inglés, español, francés, italiano y portugués, tanto para adultos como empresas. Nuestros profesores son nativos, y cuentan con una amplia experiencia y gran pasión en la enseñanza de idiomas. En Anda enseñamos en grupos pequeños de un promedio de seis alumnos. Desde el primer día, el foco principal de nuestros cursos es la comunicación y una base gramatical sólida. Empleamos métodos de enseñanza flexibles y damos una atención personalizada y cercana, para que cada alumno de lo mejor de sí mismo y saque el mayor partido posible a su estancia en la escuela. Todos nuestros cursos están adecuados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y siguen los niveles indicados por el mismo.

Queremos que los alumnos no solo sean capaces de relacionarse, sino que tengan la oportunidad de experimentar un intercambio cultural en nuestra escuela, ya que creemos firmemente que aprender un nuevo idioma va más allá del lenguaje en sí mismo. Para fomentar dicha integración, organizamos distintos tipos de actividades culturales semanalmente, para que los alumnos conozcan la ciudad y su cultura, y tengan asimismo la oportunidad de conocerse entre ellos. También ofrecemos alojamiento para los alumnos, tanto en pisos compartidos como en familias, así como un Help Desk semanal donde apoyamos y asesoramos a los alumnos sobre cualquier duda que tengan.

Ofrecemos diversos tipos de cursos que tienen lugar durante todo el día, a precios muy competitivos y económicos: [info cursos] También existe la posibilidad de realizar una clase de prueba de manera gratuita, ¡Visítanos!

Programas impartidos en:
Inglés
Alemán
Español
Francés
Italiano
Portugués

Esta universidad también ofrece: