Arden Study Centre, Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

La escuela

Aquí, en el centro de estudios de Arden en Berlín, estamos 100 por ciento comprometidos a proporcionar educación empresarial de alta calidad a aquellos que buscan avanzar en su carrera en varios sectores de la industria.

119555__MG_45551.jpg

Acerca de

En la Universidad de Arden, estamos dedicados a garantizar que la educación superior sea accesible para todos. Ofrecemos cursos de pregrado y posgrado relevantes para la industria en Alemania, impartidos por una facultad experta. Los estudiantes pueden optar por estudiar a tiempo completo o parcial y, por lo tanto, adaptar sus estudios para ajustarse a su horario.

119558_IMG_6772.JPG

Experiencia y reputación

Entendemos lo difícil que puede ser para los estudiantes adaptar sus estudios a los compromisos diarios. Es por eso que ofrecemos Blended Learning que combina el aprendizaje presencial de apoyo y la enseñanza con un estudio en línea independiente. Los estudiantes tienen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a nuestra innovadora plataforma de aprendizaje en línea, iLearn, que proporciona acceso a una gran cantidad de recursos de aprendizaje electrónico. Este modelo flexible de entrega permite a los estudiantes crear un horario práctico que se adapte a su vida.

Nuestros tutores se dedican a apoyar el desarrollo académico de los estudiantes desde el primer día, así como a supervisar el logro de los resultados del aprendizaje. Los estudiantes también se benefician de nuestra facultad experta que tiene años de experiencia académica y relevante para la industria.

119564_DataAnalyticsandmktng_Africa.jpeg

Ubicación

El moderno centro de estudios de Arden se encuentra en el corazón de Berlín, la nueva capital de Europa. Los estudiantes se benefician de estar rodeados de algunos de los jugadores más importantes del mundo corporativo, incluidos Sony, Deutsche Bahn y Daimler. La próspera escena empresarial de la ciudad ofrece amplias oportunidades de establecer contactos y la oportunidad para que los estudiantes se desarrollen académicamente fuera del aula.

El centro de estudios en sí ofrece instalaciones de última generación con fácil acceso a tiendas, restaurantes y varias atracciones principales para aprender sobre la rica historia cultural y política de la ciudad.

119554_ThinkstockPhotos-518023832.jpg

Apoyo profesional

Dentro del aula virtual de iLearn se encuentra nuestro Portal de Carreras en línea que tiene como objetivo garantizar que nuestros estudiantes se destaquen ante los empleadores dentro del competitivo mercado laboral actual. Ofreciendo una gama de herramientas útiles, desde un simulador de entrevistas y un generador de CV, hasta un motor de búsqueda global y cursos de aprendizaje electrónico, el portal se esfuerza por ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales.

Además del soporte ofrecido por nuestro centro de carreras en línea, todos nuestros cursos en Arden están diseñados con un enfoque central en la empleabilidad. Al combinar la teoría con la práctica, nuestros programas proporcionarán el conocimiento buscado que se puede aplicar directamente al lugar de trabajo después de la graduación.

119562_DataAnalyticsandmktng_EastAsia.jpeg

Llamamiento internacional

Después de haber apoyado a más de 50,000 estudiantes de más de 150 países hasta la fecha, nos esforzamos por garantizar que la educación de alta calidad de Arden esté disponible para estudiantes internacionales de todo el mundo.

Además, todos nuestros cursos se imparten en inglés, el idioma de negocios más importante del mundo, y también ofrecemos clases de alemán gratuitas. Creemos que estas habilidades lingüísticas ventajosas aumentarán significativamente las perspectivas laborales de los estudiantes en Alemania y en todo el mundo.

119559_ProjectManagement_Africa.jpg

Nuestros valores

  • Accesibilidad: ofrecemos aprendizaje flexible en línea para que los estudiantes puedan estudiar cuando y donde quieran.
  • Flexibilidad: gracias a nuestra innovadora plataforma de aprendizaje en línea, los estudiantes pueden adaptar sus estudios a sus compromisos diarios.
  • Programas centrados en la carrera: nuestros cursos están diseñados para proporcionar a los estudiantes las habilidades empresariales clave necesarias para tener éxito en el competitivo mercado laboral actual.
  • Soporte: nuestro portal de carreras en línea está dedicado al desarrollo personal y académico de nuestros estudiantes, asegurando que estén completamente preparados para el lugar de trabajo.
  • Financiación: creemos que las preocupaciones financieras no deberían ser una barrera para el desarrollo personal. Por lo tanto, ofrecemos financiación flexible y ofrecemos educación de alta calidad.

119552_ProjectManagement_LATAM.jpg

Lugares

Berlina

Address
Berlina, Berlina, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte