Lee la descripción oficial

Crear valor añadido a través de las marcas: esto es lo que representa la oferta de formación de Brand Academy. Y eso es precisamente lo que convierte a Brand Academy en una universidad que permite a sus graduados ingresar exitosamente en una carrera y en una carrera a largo plazo.

En la Academia de Marca , un equipo internacional de profesores experimentados, profesores, expertos y profesionales le enseñarán cómo diseñar, comunicar, organizar y administrar marcas. Prácticos y en pequeños grupos de seminarios para garantizar un apoyo intensivo y personal.

historia

Fue la fascinación de las grandes marcas lo que inspiró a un grupo de amigos alemanes y chinos en 2010 a fundar una universidad para marcas.

Un lugar de educación que reúne y se centra en la conciencia de marca con una pasión por la historia de la marca, reconociendo que la educación y la creatividad son dos partes de un todo inseparable. Y debería ser un lugar que conecte culturas en el espacio euroasiático. La universidad nació de esta idea.

La Academia de la Marca como Universidad de Ciencias Aplicadas se encuentra en Markencity Hamburg con vistas al Elba. Es la primera universidad centrada en las marcas, el factor de éxito estratégico central para las empresas nacionales e internacionales. Las marcas como historias apasionantes: nuestros estudiantes como futuros inventores de estas historias.

La Brand Academy es una universidad privada reconocida por el estado con programas de licenciatura y maestría acreditados internacionalmente. Atribuimos gran importancia a una cultura de creatividad, curiosidad y cosmopolitismo. Nuestra universidad es un lugar de aprendizaje que combina la investigación científica y los contactos cercanos con empresas de marca en Europa y Asia.

LA MISIÓN DE LA ACADEMIA DE MARCA:

Para un mundo convergente formamos expertos en marcas interculturales.

Orientado a la aplicación, interdisciplinario y práctico: impartimos conocimientos especializados en gestión de marca, diseño y comunicación, y promovemos redes interculturales orientadas a objetivos para el desarrollo personal de los estudiantes durante y después de sus estudios.

LA VISIÓN DE LA ACADEMIA DE MARCA

El colegio para una mejor cultura de marca en el área euroasiática.

LOS VALORES DE LA ACADEMIA DE MARCA

Nuestro pensamiento y actuación diarios están guiados por valores vinculantes:

  • estima
  • diálogo
  • compromiso
  • Excelencia profesional
  • interculturalidad

RECONOCIMIENTO:

Nuestro aprecio por otras personas y nuestra actitud hacia ellos es fundamentalmente positivo: el respeto y el aprecio son la base para un ambiente agradable y animado de aprendizaje y trabajo.

diálogo:

Promovemos el diálogo interno y externo, entre estudiantes, profesores, profesores, compañeros de práctica, así como entre departamentos y culturas. A través del intercambio y la reflexión, obtenemos nuevos conocimientos.

COMPROMISO:

Exigimos dedicación, entusiasmo y disciplina de nuestros estudiantes para maximizar sus resultados de aprendizaje. Para nosotros, más de lo que cuentan los logros profesionales: apoyamos a cada individuo en el desarrollo de su personalidad.

EXCELENCIA PROFESIONAL:

Nos guiamos por la voluntad de dar lo mejor y encontrar soluciones innovadoras a los problemas. Alentamos a nuestros estudiantes a brindarles un tiempo de estudio eficiente y exitoso y una futura carrera prometedora.

INTERCULTURALIDAD:

Aquí, estudiantes de diferentes países de origen trabajan juntos de manera eficiente en la enseñanza, investigación y proyectos prácticos. Esta interculturalidad vivida transmite a nuestros estudiantes experiencias y competencias para el desarrollo de su personalidad, que representan una ventaja decisiva en la vida profesional.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Alemán

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Brand Academy – University of Applied Sciences

En el nuevo programa de maestría Marca Innovación con un enfoque en Diseño. ... [+]

En nuestro Máster de Innovación de Marca con enfoque en Diseño.

Las mentes creativas y los solucionadores de problemas digitales tienen una gran demanda, especialmente cuando saben cómo aplicar nuevas tecnologías para crear algo significativo. Le enseñaremos métodos y técnicas para ayudarlo a generar soluciones innovadoras y comprender al usuario digital moderno.

Junto con los profesionales, creará mundos digitales, desarrollará viajes de usuarios y prototipos, así como sus propias aplicaciones para AR y VR. Trabajará con big data y se familiarizará con la concepción creativa, la narración y el pensamiento de UX. En grupos pequeños y en un ambiente creativo, obtendrá las habilidades para un diseño verdaderamente innovador.... [-]

Alemania Hamburgo
Abril 2020
Inglés
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español
Brand Academy – University of Applied Sciences

En los tiempos digitales, las reglas del juego cambian constantemente, por lo que la innovación está en el centro de sus estudios: ¿qué procesos, métodos y técnicas debo ... [+]

En nuestro curso de Máster en Innovación de Marca con un enfoque en Marketing.

Vivimos en tiempos de cambio constante. Es por eso que la innovación está en el corazón de tus estudios. Le enseñaremos métodos y técnicas para ayudarlo a encontrar soluciones innovadoras, desarrollar productos interesantes y llegar a las audiencias objetivo.

En pequeños grupos y en un ambiente creativo, se familiarizará con las tecnologías y herramientas que necesita para desarrollar marcas significativas y sólidas en el entorno digital.

Cerrar enlaces a la práctica.

Para poner en marcha su carrera, colaboramos con empresas de marcas líderes y agencias establecidas. Durante sus estudios, trabajará en proyectos reales de grandes corporaciones internacionales, preparándolo para tareas estratégicas desafiantes en la industria de la marca. Mejore su creatividad, pensamiento innovador y habilidades de trabajo en equipo y expanda su red profesional.... [-]

Alemania Hamburgo
Abril 2020
Inglés
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español
Brand Academy – University of Applied Sciences

En el nuevo programa de maestría Brand Innovation con un enfoque en el espíritu empresarial, aprenderá lo que constituye un modelo de negocio significativo y sostenible. ... [+]

En nuestro curso de maestría Innovación de marca con un enfoque en el espíritu empresarial

Comprender los cambios e innovaciones digitales, desarrollar estrategias empresariales sostenibles, asegurar el crecimiento a largo plazo, estas habilidades son invaluables. Durante sus estudios, aprenderá cómo se ven las grandes ideas de negocios y cómo crear una compañía a partir de una. Descubrirá diferentes modelos de negocios y formas de financiar una startup, aprenderá a comprender los indicadores de éxito financiero y aplicará técnicas ágiles de desarrollo de productos.

La innovación está en el corazón de sus estudios. Se sumergirá en nuevas tecnologías como AI, VR, AR, Blockchain o Big Data, obtendrá información valiosa en términos de piratería de crecimiento y aprenderá todo sobre el posicionamiento de la marca, ya que el pensamiento de la marca concierne a todas las empresas.... [-]

Alemania Hamburgo
Abril 2020
Inglés
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español

Brand Academy - University of Applied Sciences

What is Design?

Experiences of our Master Students

Brand Academy, Hochschule für Design und Kommunikation
Address
Rainvilleterrasse 4, D-22765
Hamburgo, Hamburgo, Alemania
Sitio web
Número de teléfono
+49 40 380893560