Lee la descripción oficial

¿Qué diferencia a Bucerius Law School ?

Bucerius Law School es la primera escuela de derecho privada sin fines de lucro en Alemania. Establecida y financiada por una de las fundaciones privadas más grandes del país, Bucerius Law School rinde homenaje a su homónimo, Gerd Bucerius, al centrarse en la importancia del servicio comunitario y la responsabilidad de los demás en la sociedad. Esta institución visionaria se ubica sistemáticamente entre las mejores escuelas de derecho de Alemania, donde se educan las mejores y más brillantes mentes legales de hoy. Los estudiantes de Bucerius sobresalen en los exámenes estatales de alemán y continúan trabajando con firmas de abogados y corporaciones, departamentos gubernamentales y universidades líderes a nivel nacional e internacional.

¿Qué ofrece Bucerius Law School ?

En el corazón de Europa, la Bucerius Law School conecta el mundo: ofrece educación legal, experiencia práctica y la red internacional para establecer a sus estudiantes en una carrera exitosa y satisfactoria en el mundo cada vez más globalizado de hoy. Bucerius reconoce la importancia de una educación internacional y cultiva una red internacional expansiva de cerca de 100 universidades asociadas en todo el mundo y su propia oficina de representación en los Estados Unidos. Bucerius atrae a reconocidos académicos e instructores de las mejores instituciones jurídicas del mundo para dar clases en sus Programas de verano en inglés, la Maestría en Derecho y Negocios y su Programa de Intercambio Internacional.

¿Qué programas están disponibles para estudiantes internacionales?

La Maestría en Derecho y Negocios (MLB) de Bucerius es un programa de un año que ofrece a jóvenes profesionales una combinación de teoría y práctica en un ambiente íntimo con un enfoque en la atención individual y la orientación profesional. Bucerius ofrece 3 programas de verano intensivos de tres semanas para estudiantes avanzados y jóvenes profesionales en los siguientes campos: derecho comercial internacional, transacciones internacionales de propiedad intelectual, tecnología legal y operaciones. El Programa de Intercambio Internacional de un semestre complementa los estudios de los estudiantes en sus universidades de origen a través de los cursos correspondientes, sino también de la emersión cultural, visitas históricas y oportunidades de viaje.

Con la innovación como sello distintivo, Bucerius Law School continúa desarrollando nuevos programas y servicios, como Bucerius Executive Education y Conference and Event Management. Todos los programas de Bucerius están diseñados para ayudar a los participantes a profundizar sus conocimientos teóricos y prácticos, participar en el debate con sus homólogos internacionales y desarrollar su red profesional.

Campus verde en el centro de Hamburgo

Las condiciones para los estudiantes que buscan la MLB o LL.M. Los títulos en la Bucerius Law School son excelentes. El campus está ubicado en un entorno similar a un parque en el centro de Hamburgo. Todos los edificios, completamente renovados o de nueva construcción, son accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite a los estudiantes seguir sus hábitos de estudio individuales. Las salas de estudio para grupos pequeños facilitan el trabajo de los estudiantes fuera de clase; una cafetería, un café y un pequeño gimnasio animan a los estudiantes a relajarse y socializar. Debido a su ubicación y la calidad de sus instalaciones, la Bucerius Law School es sede de una amplia gama de conferencias, conferencias externas y otros eventos internacionales. Los profesores del programa, tanto académicos a tiempo completo como miembros de las comunidades de abogados y de negocios, son accesibles y están dispuestos a compartir su experiencia con los estudiantes y ofrecer asesoramiento cuando sea necesario. Como los graduados suelen enfatizar, el personal del programa está dedicado a brindar un fuerte apoyo administrativo y personal a los estudiantes.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Bucerius – Germany's Leading Law School

Campus Impression - Feel the Law School Spirit

Virtual Campus Tour

Bucerius Summer Program - Legal Technology and Operations

Bucerius Summer Program - IP Transactions

Bucerius Law School
Address
Bucerius Law School Jungiusstraße 6
20355 Hamburgo, Hamburg, Alemania
Sitio web
Número de teléfono
+49 40 307060