Carl Benz School of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

La Carl Benz School of Engineering Mecánica del renombrado Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT) y ofrece una licenciatura en Ingeniería Mecánica que se imparte en inglés.

Carl Benz School es una institución independiente dentro del Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT) con una estructura similar a la universidad. Ofrece a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de estudiar una licenciatura en ingeniería mecánica totalmente en inglés o simplemente obtener una idea de cómo estudiar ingeniería a través de una de las Escuelas de verano. Al completar con éxito el programa de 3 años, los estudiantes reciben una licenciatura en ciencias (KS) por KIT.

106737_space-telescope-mirror-segments-james-webb-cosmos-46168.jpegPixabay / Pexels

Como parte del KIT, la escuela Carl Benz crea e imparte conocimiento para la sociedad y el medio ambiente. Desde la investigación fundamental hasta las aplicaciones, KIT sobresale en una amplia gama de disciplinas, es decir, en Ciencias Naturales, Ciencias de la Ingeniería, Economía y Humanidades y Ciencias Sociales. Se esfuerza por hacer contribuciones significativas a los desafíos globales de la humanidad en los campos de Energía , Movilidad e Información . Como la Universidad de Investigación en la Asociación Helmholtz, el KIT es una institución única de ciencia y educación, que participa en la competencia internacional y ocupa una posición de liderazgo dentro de las universidades de tecnología en todo el mundo (ver Rankings ). Los esfuerzos de innovación de KIT construyen un puente entre importantes hallazgos científicos y su aplicación en beneficio de la sociedad, la prosperidad económica y la preservación de nuestra base natural de vida.

Durante la duración de sus estudios, los estudiantes de la Escuela Carl Benz reciben el privilegio de varios complementos de la estructura de la universidad internacional:

  • Los estudiantes tienen acceso a las instalaciones y servicios en el KIT.
  • Los estudiantes asisten a clases compactas con una estructura de élite que consta de no más de 40 estudiantes, ofrecidos por los profesores universitarios de KIT.
  • Los estudiantes reciben orientación y apoyo profesional constante.
  • Los estudiantes se unen a diversas actividades sociales con el objetivo de no solo estudiar, sino también construir una red cercana de compañeros internacionales, amistades y conexiones de por vida, así como crecer como individuos.

Stormy Weather over Karlsruhe, photographed from Turmberg, Durlach, Germany, 2018.

¿Por qué estudiar en la escuela Carl Benz?

Alojamiento seguro en el campus

CBS ofrece todo en uno: alojamiento en el campus y actividades académicas, así como instalaciones de ocio (es decir, una sala de música), todo se puede encontrar bajo un mismo techo.

Orientacion internacional

CBS es diversa, abierta y muy orientada internacionalmente. Hay más del 90% de los estudiantes internacionales en el campus y nuestros antiguos alumnos provienen de más de 50 países de todo el mundo.

Red de la industria fuerte

Muchos graduados están interesados en entrar en el mercado laboral alemán. Para facilitar esto, animamos a nuestros estudiantes a hacer pasantías. Como parte de la especialización, los estudiantes de Gestión de producción global incluso participan en el programa de capacitación de la industria.

Estudia el futuro de la ingeniería

El B.Sc. se divide en estudios básicos en el campo general de la ingeniería mecánica, incluida una especialización en ingeniería automotriz, gestión global de la producción y / o ingeniería energética.

Estudiar

CBS proporciona a los estudiantes apoyo con respecto a preguntas cotidianas con orientación de estudio individualizada, así como con un servicio de carrera personalizado.

Ubicación perfecta

Karlsruhe se encuentra en el corazón de Europa y ofrece fácil acceso a montañas, lagos, ríos, bosques, castillos, esquí y otros deportes al aire libre. Muchos lugares dentro de Europa, como París (2,5 horas), Ãmsterdam (5,5 horas), Londres (6 horas) o Praga (7 horas), son cómodos y rápidos para llegar en tren.

Lugares

Karlsruhe

Address
Schloßplatz,19
76131 Karlsruhe, Baden-Wurtemberg, Alemania

Programas

Esta universidad también ofrece: