Cologne University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Colonia Universidad de Ciencias Aplicadas ACERCA Sus cerca de 22.500 estudiantes y cuatro campus en tres ciudades hacen Colonia Universidad de Ciencias Aplicadas (CUAS) el más grande de su tipo en Alemania.

Sin embargo, el tamaño no es el único factor que distingue CUAS de la mayoría de las universidades alemanas de ciencias aplicadas: la diversidad académica, actividades de investigación amplios y un enfoque internacional son nuestro punto fuerte. Colonia Universidad de Ciencias Aplicadas se considera un tipo moderno de institución de educación superior, ya que es capaz de soportar los estudios de doctorado en programas estelares. Al mismo tiempo, ponemos gran énfasis en la experiencia práctica para los estudiantes de todas las disciplinas.

Colonia Universidad de Ciencias Aplicadas es un miembro de UAS7 - la alianza estratégica de siete universidades destacadas de ciencias aplicadas en Alemania - y miembro fundador de la Universidad Innovation Alliance Renania del Norte-Westfalia. Además, es miembro de pleno derecho de la Asociación Europea de Universidades (EUA).

CUAS no es ajeno a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC): Ha sido certificado como una universidad para familias y una institución con un fuerte enfoque en el medio ambiente de acuerdo con el sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS), así como la norma ISO 14001.

Lazos internacionales Colonia Universidad de Ciencias Aplicadas cultiva relaciones estrechas no sólo dentro del panorama académico alemán, sino también a nivel internacional. Actualmente Contamos con alianzas con alrededor de 290 universidades en el extranjero y fomentar la movilidad de los estudiantes a través de una amplia gama de estudios / estancia en el extranjero programas y opciones de financiación.

Colonia Universidad de Ciencias Aplicadas ofrece varios programas de máster impartidos íntegramente en Inglés. Un tercio de nuestros estudiantes internacionales vienen desde el extranjero: África, América, Asia o Australia.

Datos y cifras

Número total de estudiantes (semestre de invierno 2013/2014) - 22624 Staff - 1500 Profesores - 414 Los estudiantes de primer año - 5387 Grados - 80 Programas de licenciatura - 39 Programas de carrera integrados - 4 Los programas de maestría - 37 Presupuesto (2013) - € 160 millones El financiamiento externo - más de € 17 millones

Lugares

Colonia

Address
Institute for Technology and Resources Management in the Tropics and Subtropics (ITT) Cologne University of Applied Sciences Betzdorfer Straße 2 50679 Cologne Germany
50679 Colonia, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania