Lee la descripción oficial

Estamos muy orgullosos de presentarte a nuestra universidad; ofrecemos una institución interesante y muy abierta con cursos modernos, relevantes y prácticos establecidos en un ambiente amigable, relajado y seguro, rodeado de un impresionante paisaje natural.

DIT ofrece estudiar en dos campus, el primero en la ciudad de Deggendorf y el campus europeo Rottal-Inn en Pfarrkirchen.

Nuestros campus modernos ofrecen un gran ambiente de aprendizaje; Están equipadas con instalaciones de vanguardia y un excelente soporte tecnológico. Nos esforzamos para que el tiempo de nuestros estudiantes sea lo más productivo, creativo y emocionante posible y, como resultado, su experiencia educativa los satifica. Nuestros graduados se van con excelentes perspectivas de empleo que los equipan para el éxito futuro en sus carreras elegidas y son extremadamente buscados por compañías locales, nacionales e internacionales.

De hecho, tenemos una sólida reputación por nuestra calidad de educación y estamos clasificados a nivel nacional como una de las mejores universidades de ciencias aplicadas en Alemania.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para chatear y obtener más información, especialmente sobre nuestros cursos en inglés.

Para ver fotos y películas de la vida estudiantil en DIT, haga clic en el siguiente enlace para visitar nuestra Página de medios del campus

Un mensaje del presidente de DIT

Presentamos nuestro nuevo Campus Europeo, Rottal-Inn.

El Campus europeo , que forma parte del Deggendorf Institute of Technology , se lanzó en octubre de 2015. En cooperación con socios de Austria, la República Checa, Polonia y España, nos especializaremos en estudios de licenciatura y posgrado en ciencias de la salud y recursos. Eficiencia y eficiencia energética. Todos los cursos tienen entradas ilimitadas y sin costo de matrícula, y se enseñarán parcial o completamente en inglés.

Habilidades lingüísticas: los estudiantes recibirán educación multilingüe para prepararlos para carreras globales, aunque el idioma de lectura predominante será el inglés. Los estudiantes internacionales asistirán a clases de alemán y se ofrecerá una variedad de cursos de idiomas adicionales.

Estudio modular y flexible: los grados tendrán una estructura modular, lo que les permitirá a los estudiantes la libertad de elegir entre una variedad de módulos de acuerdo con su progreso académico y área de enfoque, lo que les permitirá desarrollar su propio plan de carrera individual.

Carrera profesional: las industrias recreativas carecen de gerentes de turismo, hoteles y eventos excelentemente capacitados. Debido a que estas industrias se están expandiendo rápidamente, los graduados exitosos tendrán excelentes perspectivas para desarrollar carreras fantásticas en todas las áreas del comercio recreativo, como empresas públicas y privadas, hoteles y balnearios. Los posibles puestos profesionales serán en turismo / gestión hotelera, liderazgo de marketing en el sector turístico o hotelero y gestión de destinos en empresas de viajes y turismo.

Además de eso, en octubre de 2016 se iniciará el primer curso técnico, "Ingeniería industrial / Mantenimiento y operación de licenciatura", en PAN, con un enfoque en Mantenimiento, reparación y operación (MRO).

Una ubicación fantástica en el corazón de Europa

El European Campus Rottal-Inn está ubicado en el centro de la encantadora ciudad turística de Pfarrkirchen, en la Baja Baviera, en el sur de Alemania. Está enclavado entre colinas ondulantes y pintorescas entre los ríos Danubio e Inn, cerca de las fronteras austriacas y checas y cerca de las grandes ciudades cosmopolitas de Munich y Salzburgo.

Aparte de muchos negocios establecidos, numerosos cafés en la calle, bares, patios recluidos y sombreados jardines de cerveza invitan a los visitantes y lugareños a quedarse y disfrutar. Para complementar esto y maximizar el estilo de vida social de los estudiantes, el campus y el alojamiento para estudiantes se encuentran a poca distancia a pie del centro de la ciudad y de todos los servicios locales.

En los últimos años, Pfarrkirchen se ha hecho culturalmente renombrado en Rottal debido a las excepcionales exposiciones de arte, noches de museos y numerosos festivales y eventos durante todo el año. Cada año, en verano, el festival del pueblo antiguo tienta a miles de visitantes al festival del pueblo bajo el lema "Pfarrkirchen celebra en estilo europeo y más". Toda la ciudad está superada por eventos culinarios y musicales multiculturales.

Además, Pfarrkirchen cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluido el Aeropuerto Internacional de Múnich a solo 90 minutos en automóvil, lo que hace que viajar sea rápido, eficiente y placentero.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Alemán

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

Deggendorf Institute of Technology

Con este Máster, obtendrá las calificaciones y habilidades para una carrera internacional en el sector orientado hacia el futuro de edificios saludables y sostenibles. ... [+]

Con este Máster, obtendrá las calificaciones y habilidades para una carrera internacional en el sector orientado hacia el futuro de edificios saludables y sostenibles.

Este curso de posgrado califica a los estudiantes en métodos y tecnologías en los campos de edificios saludables y sostenibles, combinado con aplicaciones en diversas áreas de la industria de la construcción y de bienes raíces. Reconoce y amplía el conocimiento existente de los estudiantes de los cursos de pregrado, como ingeniería de construcción, arquitectura, equipos técnicos de construcción, construcción de eficiencia energética o cursos relacionados, y experiencia laboral profesional.

Cursos

Semestre 1... [-]

Alemania Obergrasensee
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español

MA (Máster en Artes)

Deggendorf Institute of Technology

El turismo internacional genera miles de millones de euros al año y sigue siendo una de las industrias de más rápido crecimiento. Dependiendo de si se trata de negocios o ... [+]

El turismo internacional genera miles de millones de euros al año y sigue siendo una de las industrias de más rápido crecimiento. Dependiendo de si se trata de negocios o de placer, los sectores de la hospitalidad y la gestión de eventos también se benefician, y se suman a la experiencia, del turismo internacional, y están indisolublemente vinculados a él. Tener en cuenta estas áreas asociadas solo hace que el sector en general sea más lucrativo y atractivo.

En este posgrado, los estudiantes amplían su experiencia y profundizan sus conocimientos de industrias intersectoriales en el sector de la salud y el turismo, como spas, centros de prevención, clínicas de rehabilitación, centros deportivos, centros de recreación, ocio y cultura. Las siguientes tendencias de turismo global se incluirán en este programa de maestría:... [-]

Alemania Obergrasensee
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español

MSc (Máster en Ciencias)

Deggendorf Institute of Technology

La tecnología de secuenciación de próxima generación (NGS) produce grandes cantidades de datos en muy poco tiempo. La cantidad de datos que se genera al secuenciar el mat ... [+]

La tecnología de secuenciación de próxima generación (NGS) produce grandes cantidades de datos en muy poco tiempo. Analizar y comprender el genoma humano, el epigenoma y el transcriptoma asociado es un desafío cada vez mayor. Por lo tanto, es importante generar una interfaz eficaz y resistente entre biólogos, químicos, médicos y farmacéuticos, ya que la investigación en ciencias de la vida no solo se lleva a cabo en el laboratorio. La cantidad de datos que se genera al secuenciar el material genético de humanos, animales o plantas debe procesarse computacionalmente y correlacionarse para que sea utilizable: esta es la tarea de Life Science Informatics.

La investigación biomédica actualmente utiliza una amplia variedad de análisis por computadora para identificar y analizar genes que son predictivos para el pronóstico o la respuesta a la terapia de una enfermedad (medicina personalizada y diagnóstico molecular). El análisis y la evaluación de estos conjuntos de datos requieren el conocimiento de conceptos básicos médicos y científicos en combinación con la informática orientada a la aplicación. Estas competencias básicas se enseñan de manera intensiva y orientada a la aplicación en el curso de posgrado de Informática de Ciencias de la Vida.... [-]

Alemania Deggendorf
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español

Deggendorf Institute of Technology

Study at the European Cmapus Rottal-Inn in Pfarrkirchen

Student accommodation in Deggendorf

A semester abroad at DIT

Stephen, an International Management student

Address
European Campus Rottal-Inn Max-Breiherr-Str. 32
84347 Obergrasensee, Baviera, Alemania
Address
Deggendorf Institute of Technology Dieter-Görlitz-Platz 1 94469 Deggendorf Germany
94469 Deggendorf, Baviera, Alemania