EBS Universität

Introducción

Lee la descripción oficial

EMPODERARTE PARA DAR FORMA AL FUTURO

EBS Universität für Wirtschaft und Recht es una de las escuelas de negocios privadas líderes en Alemania, ubicada tanto en Wiesbaden como en Oestrich-Winkel.

Actualmente, alrededor de 2.000 estudiantes y candidatos a doctorado están estudiando e investigando en tres facultades y se benefician, en particular, de una red integral de universidades, empresas y ex alumnos internacionales asociados.

La EBS Business School, la universidad privada de estudios empresariales más antigua de Alemania, ha estado enseñando a futuros líderes con una perspectiva internacional desde 1971. La EBS Law School, la facultad de derecho fundada más recientemente en Alemania, ofrece desde 2011 un completo programa de estudios de derecho clásico. conducente a los exámenes estatales con un enfoque especial en derecho empresarial, así como a una Maestría integrada en Negocios (MA). Con sus programas de formación profesional, la Escuela Ejecutiva de EBS ofrece formación adicional para especialistas y ejecutivos.

Desde julio de 2016, EBS Universität forma parte de la fundación sin fines de lucro SRH, un proveedor líder de servicios educativos y de salud. Nuestro objetivo común es fortalecer la EBS Universität como una excelente institución educativa y desarrollar aún más la universidad sobre la base de la investigación y la enseñanza independientes.

NUESTRA MISIÓN

Educamos a estudiantes y profesionales talentosos para que desarrollen sus personalidades y competencias, lo que les permite convertirse en expertos, gerentes y emprendedores altamente calificados, con pensamiento crítico y con mentalidad global que toman la iniciativa en tiempos de incertidumbre y cambio. Les proporcionamos experiencia educativa internacional en Alemania, creada conjuntamente por nuestra facultad y nuestro personal profesional, que se dedican a la excelencia en la investigación académica, el aprendizaje centrado en el participante y la práctica empresarial, respaldados por nuestra red de antiguos alumnos y socios corporativos.

Lugares

Oestrich-Winkel

Address
Rheingaustraße 1
65375 Oestrich-Winkel, Hesse, Alemania

Wiesbaden

Address
Gustav-Stresemann-Ring,3
65189 Wiesbaden, Hesse, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte