Hochschule Biberach University Of Applied Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Biberach - una universidad vibrante en los campos de la construcción, la energía, la biotecnología y la administración de empresas

Tradicionalmente, una Escuela de la Construcción es la Universidad Biberach para la arquitectura clásica y disciplinas de ingeniería civil. Diferenciar especial de estos programas de estudio: gestión de proyectos (construcción) y Administración de Empresas (Construcción e Inmobiliaria). Guiados por la visión de la energía del HBC amplió su oferta académica de la eficiencia energética: Los cursos de ingeniería energética y la forma de alimentación jóvenes profesionales - ingenieros como comerciantes - para esta tarea futura. El enfoque en la enseñanza y la investigación se encuentra en el área de las energías renovables.

Al mismo tiempo constituye HBC con la biotecnología un enfoque totalmente nuevo. Los cursos de Biotecnología Farmacéutica y Biotecnología Industrial ofrecen una educación científica, complementado con proyectos de investigación en curso.
La Academia de la Universidad de Biberach ofrece cursos de postgrado a tiempo parcial y un amplio programa de formación y conferencias para la formación profesional.
Clasificación de la universidad en todo el país dan fe de la calidad de la HBC en la enseñanza y la investigación: En repetidas ocasiones recibieron las marcas superiores HBC!

Lo que las unidades de la Universidad de Biberach

A través de sus programas de estudio en los campos de la arquitectura y la ingeniería civil, el clima construcción y sistemas de energía, así como la gestión empresarial y la biotecnología, la Universidad de Biberach tiene una científica y al mismo tiempo de la confrontación práctica del hombre, el medio ambiente y la energía. La existencia del hombre se basa en la presencia de energía en diferentes formas y su uso. En particular, las necesidades básicas y de seguridad de las personas en el campo de la vivienda, el empleo, el clima y la salud son cada vez más holística y dominado por el uso racional y razonable de la energía.

La Universidad de Biberach entiende el análisis científico del hombre y de la energía como un proceso permanente en el cambio social regional y global y darles enseñanza basada adecuada ofrece a los estudiantes en los cursos de grado y consecutivos. El artículo presenta una evaluación permanente, adaptado y expandido en, por ejemplo, los modelos de doble estudio. Las redes regionales e internacionales a las universidades y la economía fortalecer nuestro perfil internacional.

La visión de la Universidad de Biberach puede ser descrito por los siguientes principios:

. 1 La Universidad de Biberach significa cualificación innovadora, profesional y formación práctica de los ingenieros con la mayor eficiencia, eficacia y calidad.

. 2 La Universidad de Biberach apoyado con su oferta de formación contribuciones a la solución de los problemas energéticos y climáticos actuales.

. 3 La Universidad de Biberach tiene un tamaño adecuado para garantizar la independencia, la eficiencia y el atractivo por igual.

. 4 La Universidad de Biberach opera regional e internacional, mantiene alianzas estratégicas en las piezas con otras universidades.

. 5 La Universidad de Biberach es un socio atractivo en las tareas de investigación, desarrollo y de servicios para las empresas regionales y nacionales.

. 6 La universidad se encuentra consciente de su importancia relativa como institución educativa respetada en la ciudad y el distrito de Biberach y contribuye a su construcción de la imagen y el perfil al.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Gestión De Proyecto Master (ingeniero Civil (-in))

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Biberach

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo. [+]

Maestro de Gestión de Proyectos (Civil (-in)) Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo. Los días de asistencia en la Academia se limita a jueves a sábado. Por lo que los estudiantes se hace posible, a pesar de estudio a tiempo completo, para trabajar hasta 20 horas a la semana. Los cursos del primer y segundo semestre son independientes. Por lo tanto, el estudio puede iniciarse en el semestre de invierno y el semestre de verano. Semestre de invierno competencia social El trabajo en equipo / Team Training Ejecutar el proyecto Contratos u. Gestión Gestión de contratos / FIDIC la gestión de reclamaciones Economía de PM Matemáticas empresariales Organización plan de negocios costos fechas programación Gestión de Procesos cálculo económico Áreas electivas infraestructura 1 3 infraestructura Ingenieurhochbau 1 Ingenieurhochbau 3 proyectos modelo Infraestructura Proyecto Modelo Modelo Proyecto Ingenieurhochbau período de verano competencia social T problema. Decisión relaciones con los clientes interculturales técnicas de negociación Contratos u. Gestión modelos de APP Ley de Contratación / PPP Gestión de Riesgos Economía de PM Finanzas / Contabilidad las relaciones comerciales internacionales Estadísticas Estrategia corporativa / Organización y Procesos Organización Sobre la base de una escala internacional marketing estratégico costos fechas gestión de costes Áreas electivas 2 infraestructura infraestructura 4 Ingenieurhochbau 2 Ingenieurhochbau 4 seminarios infraestructura seminario Seminario-Ingenieurhochbau Semestre Proyecto Fin de Carrera Proyecto Fin de Carrera seminario maestro Proyecto Fin de Carrera con el coloquio grupo objetivo baubezogener para puestos de dirección licenciatura y diploma graduados de cursos adecuados ley de promoción El programa concluye con el título de "Master of Engineering" (M. Eng.) Y autorizó al doctorado. requisito por encima del promedio, la cualificación profesional, título universitario baubezogener base Invierno y verano semestre período normal 3 semestre los plazos de solicitud semestre de invierno 15 de de julio de Semestre de Primavera 15 de de enero de Aplicación Vincular el proceso de solicitud [-]

Programa De Maestría De Ingeniería Civil

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres October 2017 Alemania Biberach + 1 más

El máster de Ingeniería Civil en la Universidad de Biberach desarrollada y complementada en la licenciatura de contenido predominantemente técnica a través de los componentes de administración, gestión de proyectos y por medio de Bauinformatik aplicada, programas de infraestructura de cálculo y métodos de elementos finitos. El estudio científico de contenido técnico especial se apoya a través de una estrecha colaboración con los institutos interdisciplinarios Universidad Biberach. [+]

Maestría en Ingeniería Civil El máster de Ingeniería Civil en la Universidad de Biberach desarrollada y complementada en la licenciatura de contenido predominantemente técnica a través de los componentes de administración, gestión de proyectos y por medio de Bauinformatik aplicada, programas de infraestructura de cálculo y métodos de elementos finitos. El estudio científico de contenido técnico especial se apoya a través de una estrecha colaboración con los institutos interdisciplinarios Universidad Biberach. Aquí, el enfoque de acuerdo con los alcaldes de la formación de licenciatura o posgrado anterior (por ejemplo: Ingeniería Estructural, Transporte, hidráulica), inclinaciones o experiencia profesional se establecen diferenciado. Con el fin de permitir que el pie en el ingeniero profesional o ingeniero civil a tiempo parcial del Programa de Maestría, componentes de e-learning y cursos de bloque son permitir vorgesehen.um a tiempo parcial, se proporcionan componentes de aprendizaje electrónico y cursos del bloque. ¿Por qué el Maestro? Ingenieros civiles asumen tareas y responsabilidades en todos los ámbitos de nuestro entorno tecnológico cotidiano. Planean, diseñar, construir y mantener los edificios e instalaciones de todas clases; desarrollar materiales y componentes, construcción y método de funcionamiento, métodos de cálculo y software; organizar, calcular y controlar los procesos y procedimientos. Las necesidades de formación de la ingeniería civil moderna son tan variados y cada vez más complejo; el lugar del arquitecto clásico es ahora el "ingeniero de alta tecnología" renunciado. Con tantos problemas prácticos de ingeniería civil con habilidades técnicas y de gestión adicionales y técnicas de gestión de claves son obligatorios. Esto está previsto en el grado de maestría en la Universidad de Biberach "Ingeniería Civil". El contenido del curso es práctico y orientado a las necesidades versátiles específicos en uno de los mayores campos profesionales en todo el mundo. Estructura / proceso de la Maestría El programa de maestría es modular y se compone de fases presenciales (cursos de bloques, etc.) y contribución nacional controlada (e-learning). Conferencias y seminarios se realizan los sábados en parte. Por lo tanto, el grado de maestría es también posible a tiempo parcial. Cada semestre de invierno comienza programa de grado de un nuevo amo. Sin embargo, el curso se puede iniciar en el semestre de invierno o el semestre de verano. Los estudiantes en el semestre de verano se pueden integrar sin pérdida de tiempo en el módulo actual. La duración de estudios estándar incluyendo la Tesis de Máster 3 semestres y termina con el grado académico de Maestría en Ingeniería Civil (M. Eng.). Para los estudiantes de grado que amo recibe 90 ECTS. Requisitos previos Como requisito previo para el grado de Maestría en Ingeniería Civil prueba de grado o diploma declaraciones una licenciatura con los resultados del examen por encima del promedio en el estudio de la ingeniería civil es proporcionar una universidad nacional o extranjera, o un título equivalente reconocido que en el nivel de al menos tres años de estudio. La información detallada para la admisión en el programa de maestría se puede encontrar en los artículos de asociación para el proceso de selección. Aplicación y Admisión Usted puede comenzar su título de Maestría en Ingeniería Civil en el semestre de invierno o el semestre de verano! plazo de solicitud para el semestre de invierno es el 15 de julio! plazo de solicitud para el semestre de verano es el 15 Enero! Por favor aplicar tan pronto como sea posible para que las discrepancias se pueden resolver a tiempo antes de la fecha límite. En la página de perfil del candidato para obtener más información, solicitudes de autorización de comercialización, enlaces, descargas y la persona de contacto para estudiar en Biberach, y las fechas de las próximas Jornadas Información de la Universidad. Opciones de carrera Las categorías para los ingenieros civiles con una maestría contratistas de la construcción oficinas de ingeniería y planificación (departamentos de planificación de servicios de alto nivel) Oficinas y departamentos de Ingeniería Civil (servicio de alto nivel) construcción de carreteras hidráulico Gestión del agua Establecimientos para el suministro y la eliminación El transporte por carretera Anlagebau administraciones de seguros y bienes raíces Casas de software departamentos de construcción de establecimientos industriales y de servicios más grandes ... Las oportunidades de empleo El grado de éxito abre diversas perspectivas de carrera, incluso en las zonas que los edificios convencionales no lo hacen directamente preocupación, como la ingeniería del automóvil, en la industria aeroespacial o en la biomecánica. Incluso durante la crisis de la construcción en los últimos años, los ingenieros de la Universidad de Biberach han tenido éxito en el mercado. Una encuesta de los graduados del último semestre mostró que más del 90% han encontrado trabajo en un corto tiempo. Una parte de los graduados maestro podría hacer un cambio de carrera de restaurante de lujo en el servicio público de alto rango después de la graduación. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Sistemas De Energía Principal Y De Construcción

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Biberach

El programa maestro de Energía y Sistemas de Construcción (BSA) tiene que ver con el fuerte aumento en los últimos años, el medio ambiente, la energía y los requisitos climáticos para el diseño, construcción y operación de edificios y sistemas de energía. Los ejemplos incluyen consideraciones sistema holístico en la planificación y operación de construcción y tratamiento de la negociación cuestiones globales de calidad. Técnico de la Edificación comercia ejemplos son la red transfronteriza a través de la automatización de edificios, la evolución de las fachadas de pasivo a dispositivo activo, conceptos de gestión optimizados, etc. Ejemplos de rendimiento de energía incluyen el desarrollo de los conceptos de energía específicos de cada área o la planificación e implementación de sistemas de gestión de energía. [+]

Maestro de Energía y Sistemas de Construcción aplicará el 15 de enero 2017! 61 lugares más: Universidad Biberach construye programas de Máster en el ámbito de la energía y la biotecnología de El programa maestro de Energía y Sistemas de Construcción (BSA) tiene que ver con el fuerte aumento en los últimos años, el medio ambiente, la energía y los requisitos climáticos para el diseño, construcción y operación de edificios y sistemas de energía. Los ejemplos incluyen consideraciones sistema holístico en la planificación y operación de construcción y tratamiento de la negociación cuestiones globales de calidad. Técnico de la Edificación comercia ejemplos son la red transfronteriza a través de la automatización de edificios, la evolución de las fachadas de pasivo a dispositivo activo, conceptos de gestión optimizados, etc. Ejemplos de rendimiento de energía incluyen el desarrollo de los conceptos de energía específicos de cada área o la planificación e implementación de sistemas de gestión de energía. El Máster prepara a los estudiantes para una carrera profesional cualificado como ingeniero en el área conceptual en el amplio tema de la energía y la construcción. Datos clave La duración de estudios estándar incluyendo tesis 3 semestres del Maestro. Hay un estudio a tiempo completo. Por grado de ese maestro obtenido 90 créditos. Después de realizado con éxito todos los exámenes en el programa maestro de energía y construcción de sistemas de obtención del grado académico Contenidos de estudio Cursos requeridos: Seminario de Energía y Sistemas de Construcción ingeniería Matemáticas administración Modelización y la teoría de sistemas Módulo de otros programas optativas: Gestión y Procesos Costo y Prozssoptimierung Gestión de la Calidad Facility Management Energía y Edificación La tecnología de refrigeración tecnología de datos e información simulación de flujo tecnología de automatización hidráulico sistemas de construcción La planificación integral y operación del edificio Clima de construcción relacionados y física de la construcción Los sistemas de ventilación y aire acondicionado Técnica diseño de iluminación Los sistemas eléctricos sistemas de energía Los sistemas geotérmicos sistemas de energía renovables y descentralizadas Smart Grid y Smart Buildings Mecánicos- / Thermal Energy Systems Sistemas termodinámicos Aplicación - Admisión - Materiales de marketing Requisitos de Admisión El requisito previo para la admisión en el programa de Maestría EGS es un título universitario en un programa de grado de ingeniería o de otro programa científico y técnico comparable. El resultado de la prueba debe ser superior a la media. Las plazas disponibles se asignan de acuerdo a los resultados del propio proceso de selección de la universidad. Entre otras cosas, en este caso se evalúa la idoneidad y la motivación del candidato y evaluados en una entrevista. A diferentes condiciones de entrada (por ejemplo, los estudiantes con licenciatura de sólo 6 semestres o Para compensar 180 CP o estudiantes con títulos de licenciatura seguir profesionalmente wegliegenden de), véase la figura a continuación, se encuentran en el inicio del estudio de los arreglos individuales con los estudiantes estuvieron de acuerdo en las consultas personales, que son garantizar la mejor posible curso de estudio. Los estudiantes que todavía tiene que recuperar 30 créditos pueden comprarlos de los programas de Licenciatura de la Universidad de Biberach, preferentemente, de los programas de la licenciatura G y E o en el futuro a partir del nuevo programa de licenciatura de Ingeniería de energía con los dos mayores G y E. Usted puede comenzar su estudio en el semestre de verano o el inicio del semestre de invierno los plazos de solicitud semestre de verano: el 15 de enero semestre de invierno: hasta el 15 de julio de Campos profesionales / oportunidades se enseñará habilidades que son valiosas para las personas que quieren ser activos en puestos de responsabilidad en la planificación, ejecución y gestión de edificios, así como para los fabricantes de sistemas, sistemas y componentes de construcción o de ingeniería energética. Se hace especial hincapié en la adquisición de métodos y competencias científicas incluyendo para otros trabajos científicos en investigación y desarrollo (I + D) son necesarios para las empresas o instituciones. El curso es científica y aplicada en estrecha colaboración con el Instituto para la Construcción y Energía Sistemas (IGE) Universidad Biberach orientada a los proyectos .. Las actividades típicas en sus futuras carreras pueden ser: Desarrollo y validación de conceptos de construcción y energía con herramientas de simulación modernos Concepto de gestión de energía y soluciones de gestión de instalaciones Desarrollo de componentes y sistemas de eficiencia energética para las aplicaciones de construcción y energía Desarrollo, planificación, implementación y operación de los sistemas de energía descentralizados y renovables Los servicios de consultoría en el diseño integral, construcción y operación de edificios y sistemas de energía Investigador / -in en institutos y universidades (entre otros, con la tesis doctoral) Por cuenta propia como un plano y consultoría en ingeniería / -in Por lo que el grado de éxito abre diversas perspectivas de carrera Los Maestros graduados de nuestro programa son de gran demanda en el mercado. Una encuesta de los graduados del último semestre mostró que más del 90% han encontrado trabajo en un corto tiempo. [-]

MA (Máster en Artes)

Programa De Maestría En Administración De Empresas (construcción Y Bienes Raíces)

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Biberach

Universidad Biberach como un centro de excelencia para la construcción e inmobiliario ofrece muchas ventajas: La formación cualificada, intensos contactos tanto entre profesores y alumnos y para la economía, así como a universidades extranjeras y la actualización continua asociada de enseñanza - todo esto hace que nuestros graduados muy buscados después de los profesionales en el industria. [+]

Master en Administración de Empresas (Construcción y Bienes Raíces) La Universidad de Biberach como un centro de excelencia para la Construcción / inmobiliaria ofrece muchas ventajas: La formación cualificada, intensos contactos tanto entre profesores y estudiantes, así como a la economía y a las universidades extranjeras y la actualización continua asociada de la enseñanza - todo lo que hace que nuestros graduados buscados después de los profesionales de la economía. La Facultad de Administración Universidad Biberach capacita a los gerentes de negocios, además de su negocio de una educación especialización de la industria adquirir en el sector de la construcción y la propiedad. Los estudiantes se familiarizarán con las cuestiones específicas de la industria de la gestión empresarial y se clasificó para la adquisición de las funciones de dirección y gestión en la industria respectiva. Los Master en Administración de Empresas ofrece educación de negocios de una especialización de la industria en "Construcción y bienes raíces". El liderazgo en la industria de la construcción y la propiedad requiere la capacidad de predicción y la gestión integral de procesos complejos. El máster en Administración de Empresas con el objetivo principal de (construcción y bienes raíces) refleja el hecho de que las diversas actividades económicas se entrelazan entre sí cada vez más relacionados con la planificación, la construcción y el uso de una propiedad y se están convirtiendo cada vez más especializada. Sobre la base de un primer título profesional incluye un título de maestría una profundización científica y metodológica de las disciplinas económicas de mercado y análisis de riesgos, evaluación, desarrollo de proyectos, la inversión, la financiación y la gestión, esto completa holística aspectos de la ley y la tecnología y se prepara para las tareas más exigentes y puestos de dirección en frente de la industria de la construcción y la propiedad. Área principal de estudio El programa de maestría en el programa de maestría en administración de negocios con el foco principal en (construcción y bienes raíces) es consecutiva y modular. El Máster está diseñado como una a tiempo completo con tres semestres y cuenta con un gasto total de 90 puntos de crédito (CP). Sobre la base de un primer título profesional profundiza el programa de maestría de tres semestres y las disciplinas de negocios de análisis de mercado, evaluación, desarrollo de proyectos, inversión, financiación y gestión, estas rondas a través de los aspectos de la ley y la tecnología desde una perspectiva holística y la preparación para tareas desafiantes y puestos de gestión en la construcción y industria de bienes raíces. El objetivo del estudio es una educación secundaria superior, académica y aplicada. El programa de Maestría en particular, se preparan para asumir las responsabilidades de gestión en toda la industria de la construcción y la propiedad, bancos, compañías de seguros, gestores de activos, proveedores de servicios y empresas en un sentido amplio. Objetivo La formación es ya no solo el proceso de construcción, sino también el análisis predictivo de las necesidades del usuario, capacidades de marketing y dominio del riesgo de comercialización. Un enfoque orientado al proceso para el ciclo de vida de bienes raíces requiere este particular impacto en la capacidad de participar en la colaboración interdisciplinaria con arquitectos, ingenieros, proyecto y gerentes de instalaciones y al servicio de los métodos adecuados, individuales y habilidades sociales. Este enfoque orientado al proceso permite a los graduados también una transferencia de conocimientos para el diseño de procesos fuera de la industria de la construcción y la propiedad. Finalización / certificados académicos Después de realizado con éxito todos los exámenes de grado (90 LP) de maestría en administración de empresas con un área principal de estudio (Construcción e Inmobiliaria) da la Hochschule Biberach el Grado: Maestría en Ciencias (M.Sc.) Los siguientes documentos citados en todos los resultados de los exámenes son después de aprobar la emisión: certificado patrón Certificado de Maestro (adjudicación del título final) Suplemento Europeo al Título (versión en Inglés del documento) Certificado de notas (suplemento de diploma) El grado "Maestría en Scinece" (M.Sc.) y alcanzar 300 LP también tiene derecho a la promoción. Aplicación Requisito previo (s) Requisito previo para su inclusión en el programa de Maestría en Administración de Empresas (MBWL) con el foco principal en (construcción y bienes raíces) (MBI) o (Alimentación) (MEA) es una primera, superior a la media título universitario (diploma, licenciatura ...) en las ciencias económicas, la construcción o relacionada con la propiedad (por ejemplo, arquitectura, ingeniería civil, gestión de proyectos o de derecho) o temas relacionados con la energía (por ejemplo, la industria de la energía, ingeniería energética, gestión de la energía). Los solicitantes con un título de licenciatura en la cantidad de menos de 210 LP tienen, mientras que el estudio de la falta LP (créditos), además de adquirir (sujetos Nachstudierende). Los exámenes abzuleistenden se ajustan individualmente. Los resultados de ensayo obtenidos se incluyen en el certificado de maestro. Información detallada sobre el grado de maestría en administración de empresas se pueden tomar las fichas correspondientes. Antes del inicio de las conferencias se llevará a cabo un curso de preparación de las matemáticas en el HBC. Esto no es obligatorio en el programa de Maestría en Administración de Empresas. Sin embargo, una participación voluntaria es posible. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con la Secretaría de Estudiantes (oficina de admisiones). [-]