Hochschule Biberach University Of Applied Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Biberach - una universidad vibrante en los campos de la construcción, la energía, la biotecnología y la administración de empresas

Tradicionalmente, una Escuela de la Construcción es la Universidad Biberach para la arquitectura clásica y disciplinas de ingeniería civil. Diferenciar especial de estos programas de estudio: gestión de proyectos (construcción) y Administración de Empresas (Construcción e Inmobiliaria). Guiados por la visión de la energía del HBC amplió su oferta académica de la eficiencia energética: Los cursos de ingeniería energética y la forma de alimentación jóvenes profesionales - ingenieros como comerciantes - para esta tarea futura. El enfoque en la enseñanza y la investigación se encuentra en el área de las energías renovables.

Al mismo tiempo constituye HBC con la biotecnología un enfoque totalmente nuevo. Los cursos de Biotecnología Farmacéutica y Biotecnología Industrial ofrecen una educación científica, complementado con proyectos de investigación en curso.
La Academia de la Universidad de Biberach ofrece cursos de postgrado a tiempo parcial y un amplio programa de formación y conferencias para la formación profesional.
Clasificación de la universidad en todo el país dan fe de la calidad de la HBC en la enseñanza y la investigación: En repetidas ocasiones recibieron las marcas superiores HBC!

Lo que las unidades de la Universidad de Biberach

A través de sus programas de estudio en los campos de la arquitectura y la ingeniería civil, el clima construcción y sistemas de energía, así como la gestión empresarial y la biotecnología, la Universidad de Biberach tiene una científica y al mismo tiempo de la confrontación práctica del hombre, el medio ambiente y la energía. La existencia del hombre se basa en la presencia de energía en diferentes formas y su uso. En particular, las necesidades básicas y de seguridad de las personas en el campo de la vivienda, el empleo, el clima y la salud son cada vez más holística y dominado por el uso racional y razonable de la energía.

La Universidad de Biberach entiende el análisis científico del hombre y de la energía como un proceso permanente en el cambio social regional y global y darles enseñanza basada adecuada ofrece a los estudiantes en los cursos de grado y consecutivos. El artículo presenta una evaluación permanente, adaptado y expandido en, por ejemplo, los modelos de doble estudio. Las redes regionales e internacionales a las universidades y la economía fortalecer nuestro perfil internacional.

La visión de la Universidad de Biberach puede ser descrito por los siguientes principios:

. 1 La Universidad de Biberach significa cualificación innovadora, profesional y formación práctica de los ingenieros con la mayor eficiencia, eficacia y calidad.

. 2 La Universidad de Biberach apoyado con su oferta de formación contribuciones a la solución de los problemas energéticos y climáticos actuales.

. 3 La Universidad de Biberach tiene un tamaño adecuado para garantizar la independencia, la eficiencia y el atractivo por igual.

. 4 La Universidad de Biberach opera regional e internacional, mantiene alianzas estratégicas en las piezas con otras universidades.

. 5 La Universidad de Biberach es un socio atractivo en las tareas de investigación, desarrollo y de servicios para las empresas regionales y nacionales.

. 6 La universidad se encuentra consciente de su importancia relativa como institución educativa respetada en la ciudad y el distrito de Biberach y contribuye a su construcción de la imagen y el perfil al.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver MA (Máster en Artes) » Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Gestión De Proyecto Master (ingeniero Civil (-in))

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Biberach Ulm Reino Unido Londres Suiza Zurich + 5 más

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo. [+]

Maestro de Gestión de Proyectos (Civil (-in)) Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo. Los días de asistencia en la Academia se limita a jueves a sábado. Por lo que los estudiantes se hace posible, a pesar de estudio a tiempo completo, para trabajar hasta 20 horas a la semana. Los cursos del primer y segundo semestre son independientes. Por lo tanto, el estudio puede iniciarse en el semestre de invierno y el semestre de verano. Semestre de invierno competencia social El trabajo en equipo / Team Training Ejecutar el proyecto Contratos u. Gestión Gestión de contratos / FIDIC la gestión de reclamaciones Economía de PM Matemáticas empresariales Organización plan de negocios costos fechas programación Gestión de Procesos cálculo económico Áreas electivas infraestructura 1 3 infraestructura Ingenieurhochbau 1 Ingenieurhochbau 3 proyectos modelo Infraestructura Proyecto Modelo Modelo Proyecto Ingenieurhochbau período de verano competencia social T problema. Decisión relaciones con los clientes interculturales técnicas de negociación Contratos u. Gestión modelos de APP Ley de Contratación / PPP Gestión de Riesgos Economía de PM Finanzas / Contabilidad las relaciones comerciales internacionales Estadísticas Estrategia corporativa / Organización y Procesos Organización Sobre la base de una escala internacional marketing estratégico costos fechas gestión de costes Áreas electivas 2 infraestructura infraestructura 4 Ingenieurhochbau 2 Ingenieurhochbau 4 seminarios infraestructura seminario Seminario-Ingenieurhochbau... [-]

Programa De Maestría De Ingeniería Civil

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres October 2017 Alemania Biberach Ulm Reino Unido Londres Suiza Zurich + 6 más

El máster de Ingeniería Civil en la Universidad de Biberach desarrollada y complementada en la licenciatura de contenido predominantemente técnica a través de los componentes de administración, gestión de proyectos y por medio de Bauinformatik aplicada, programas de infraestructura de cálculo y métodos de elementos finitos. El estudio científico de contenido técnico especial se apoya a través de una estrecha colaboración con los institutos interdisciplinarios Universidad Biberach. [+]

Maestría en Ingeniería Civil El máster de Ingeniería Civil en la Universidad de Biberach desarrollada y complementada en la licenciatura de contenido predominantemente técnica a través de los componentes de administración, gestión de proyectos y por medio de Bauinformatik aplicada, programas de infraestructura de cálculo y métodos de elementos finitos. El estudio científico de contenido técnico especial se apoya a través de una estrecha colaboración con los institutos interdisciplinarios Universidad Biberach. Aquí, el enfoque de acuerdo con los alcaldes de la formación de licenciatura o posgrado anterior (por ejemplo: Ingeniería Estructural, Transporte, hidráulica), inclinaciones o experiencia profesional se establecen diferenciado. Con el fin de permitir que el pie en el ingeniero profesional o ingeniero civil a tiempo parcial del Programa de Maestría, componentes de e-learning y cursos de bloque son permitir vorgesehen.um a tiempo parcial, se proporcionan componentes de aprendizaje electrónico y cursos del bloque. ¿Por qué el Maestro? Ingenieros civiles asumen tareas y responsabilidades en todos los ámbitos de nuestro entorno tecnológico cotidiano. Planean, diseñar, construir y mantener los edificios e instalaciones de todas clases; desarrollar materiales y componentes, construcción y método de funcionamiento, métodos de cálculo y software; organizar, calcular y controlar los procesos y procedimientos. Las necesidades de formación de la ingeniería civil moderna son tan variados y cada vez más complejo; el lugar del arquitecto clásico es ahora el "ingeniero de alta tecnología" renunciado. Con tantos problemas prácticos de ingeniería civil con habilidades técnicas y de gestión adicionales y técnicas de gestión de claves son obligatorios.... [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Sistemas De Energía Principal Y De Construcción

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Biberach Ulm Reino Unido Londres Suiza Zurich + 5 más

El programa maestro de Energía y Sistemas de Construcción (BSA) tiene que ver con el fuerte aumento en los últimos años, el medio ambiente, la energía y los requisitos climáticos para el diseño, construcción y operación de edificios y sistemas de energía. Los ejemplos incluyen consideraciones sistema holístico en la planificación y operación de construcción y tratamiento de la negociación cuestiones globales de calidad. Técnico de la Edificación comercia ejemplos son la red transfronteriza a través de la automatización de edificios, la evolución de las fachadas de pasivo a dispositivo activo, conceptos de gestión optimizados, etc. Ejemplos de rendimiento de energía incluyen el desarrollo de los conceptos de energía específicos de cada área o la planificación e implementación de sistemas de gestión de energía. [+]

Maestro de Energía y Sistemas de Construcción aplicará el 15 de enero 2017! 61 lugares más: Universidad Biberach construye programas de Máster en el ámbito de la energía y la biotecnología de El programa maestro de Energía y Sistemas de Construcción (BSA) tiene que ver con el fuerte aumento en los últimos años, el medio ambiente, la energía y los requisitos climáticos para el diseño, construcción y operación de edificios y sistemas de energía. Los ejemplos incluyen consideraciones sistema holístico en la planificación y operación de construcción y tratamiento de la negociación cuestiones globales de calidad. Técnico de la Edificación comercia ejemplos son la red transfronteriza a través de la automatización de edificios, la evolución de las fachadas de pasivo a dispositivo activo, conceptos de gestión optimizados, etc. Ejemplos de rendimiento de energía incluyen el desarrollo de los conceptos de energía específicos de cada área o la planificación e implementación de sistemas de gestión de energía. El Máster prepara a los estudiantes para una carrera profesional cualificado como ingeniero en el área conceptual en el amplio tema de la energía y la construcción. Datos clave La duración de estudios estándar incluyendo tesis 3 semestres del Maestro. Hay un estudio a tiempo completo. Por grado de ese maestro obtenido 90 créditos. Después de realizado con éxito todos los exámenes en el programa maestro de energía y construcción de sistemas de obtención del grado académico Contenidos de estudio Cursos requeridos: Seminario de Energía y Sistemas de Construcción ingeniería Matemáticas administración Modelización y... [-]

MA (Máster en Artes)

Programa De Maestría En Administración De Empresas (construcción Y Bienes Raíces)

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Biberach Ulm Reino Unido Londres Suiza Zurich + 5 más

Universidad Biberach como un centro de excelencia para la construcción e inmobiliario ofrece muchas ventajas: La formación cualificada, intensos contactos tanto entre profesores y alumnos y para la economía, así como a universidades extranjeras y la actualización continua asociada de enseñanza - todo esto hace que nuestros graduados muy buscados después de los profesionales en el industria. [+]

Master en Administración de Empresas (Construcción y Bienes Raíces) La Universidad de Biberach como un centro de excelencia para la Construcción / inmobiliaria ofrece muchas ventajas: La formación cualificada, intensos contactos tanto entre profesores y estudiantes, así como a la economía y a las universidades extranjeras y la actualización continua asociada de la enseñanza - todo lo que hace que nuestros graduados buscados después de los profesionales de la economía. La Facultad de Administración Universidad Biberach capacita a los gerentes de negocios, además de su negocio de una educación especialización de la industria adquirir en el sector de la construcción y la propiedad. Los estudiantes se familiarizarán con las cuestiones específicas de la industria de la gestión empresarial y se clasificó para la adquisición de las funciones de dirección y gestión en la industria respectiva. Los Master en Administración de Empresas ofrece educación de negocios de una especialización de la industria en "Construcción y bienes raíces". El liderazgo en la industria de la construcción y la propiedad requiere la capacidad de predicción y la gestión integral de procesos complejos. El máster en Administración de Empresas con el objetivo principal de (construcción y bienes raíces) refleja el hecho de que las diversas actividades económicas se entrelazan entre sí cada vez más relacionados con la planificación, la construcción y el uso de una propiedad y se están convirtiendo cada vez más especializada. Sobre la base de un primer título profesional incluye un título de maestría una profundización científica y metodológica de las... [-]