Fresenius University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Fresenius Universidad de Ciencias Aplicadas

Desde su campus principal en Idstein cerca de Wiesbaden, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Fresenius puede mirar hacia atrás en más de 167 años de tradición en la enseñanza de las ciencias. En 1848 Carl Remigius Fresenius fundó el Laboratorio Químico Fresenius, que se ha dedicado desde el principio al trabajo de laboratorio práctico, así como la educación. La certificación como una universidad de patrocinio privado, aprobada por el estado de las ciencias aplicadas siguió en 1971.

Hoy en día, la universidad ofrece a tiempo completo y grados de licenciatura y maestría a tiempo parcial, así como la formación profesional y la formación continua en su sede en Idstein y sus campus de Colonia, Hamburgo, Munich, Dusseldorf, Frankfurt, Berlín y Nueva York. Los cursos se asignan a diferentes facultades: Química y Biología, Salud y Social, Economía y Medios de Comunicación y Diseño.

Sin embargo, esta medida la comunicación puramente orientada hacia el mercado no tiene absolutamente ninguna influencia sobre el marco jurídico de la Universidad de Ciencias Aplicadas Fresenius. Las escuelas no son un sustituto de las facultades, pero permiten que el departamento de marketing de la universidad no sólo para presentar los cursos de estudio, que han crecido con fuerza en número en los últimos años, en el mercado de una manera más transparente y centrado, sino también para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes potenciales y existentes. En este sentido, los comités legalmente establecidos todos los de la universidad y su organización en las diferentes facultades continuarán conservar su pertinencia y validez en el futuro.

Lugares

Idstein

Hochschule Fresenius

Address
Fresenius University of Applied Sciences Limburger Straße 2 65510 Idstein
65510 Idstein, Hesse, Alemania
Número de teléfono
0800 7245 834

Berlina

Address
Jägerstraße 32, 10117 Berlin
Berlina, Berlina, Alemania

Munich

Address
Infanteriestraße 11A, 80797 München
Munich, Baviera, Alemania

Wiesbaden

Address
Moritzstraße 5, 65185 Wiesbaden
Wiesbaden, Hesse, Alemania

Hamburgo

Address
Alte Rabenstraße 1, 20148 Hamburg
Hamburgo, Hamburgo, Alemania