HTW Berlin University Of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

El HTW Berlín Grande la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín

Con una población estudiantil de más de 13.000, la Hochschule für Technik und Wirtschaft (HTW) de Berlín es la mayor Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín. Con alrededor de 70 cursos de Licenciatura y Maestría en Ingeniería, Economía, Tecnología de la Información, Cultura y Diseño, la gama de títulos que nos ofrecen es impresionante. Tanto compacto y orientado a la práctica, nuestros cursos de grado pueden complementarse con la enseñanza de lenguas extranjeras y las competencias clave. Clasificación de la universidad nos han establecido de manera consistente como uno de los principales proveedores de una educación moderna y profesional. Nuestras instalaciones incluyen una biblioteca bien surtida, un moderno centro de cómputo y una amplia gama de actividades deportivas.

Una universidad premiado Con una excelente reputación académica, la HTW Berlín ha recibido numerosos premios por la innovación excepcional en el sector universitario; para nuestras reformas de gestión interna; los paquetes de consulta y de servicios que se ofrecen a las pequeñas y medianas empresas y la creación de empresas; y por nuestro compromiso con la igualdad de género y la barrera de la libertad. Clasificación de la universidad nos han establecido de manera consistente como uno de los principales proveedores de una educación moderna y profesional.

Estudio, la enseñanza y la investigación en dos lugares Estudio, la enseñanza y la investigación en la HTW Berlín se realizan en dos lugares: el campus Treskowallee en Karlshorst y el campus Wilhelminenhof en Oberschöneweide. Ambos lugares tienen una larga y orgullosa historia: los edificios catalogados en el campus Treskowallee anteriormente sirvieron de escuela y durante la RDA, como el Colegio de Ciencias Económicas. El campus Wilhelminenhof tiene una larga y rica tradición como centro de innovación industrial. Situado en el barrio berlinés Sur-Este, que fue sede de dos compañías famosas, la Allgemeine Elektrizitäts-Gesellschaft (AEG) y la Kabelwerke Oberspree (KWO).

Lugares

Berlina

HTW Motorsport

Address
Wilhelminenhofstraße 75A, 12459
Berlina, Berlina, Alemania

Programas

Cursos para ejecutivos
Esta universidad también ofrece: