University Of Applied Sciences Ludwigsburg

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Ludwigsburg se especializa en la educación de gestión en la administración pública. los aproximadamente 2500 estudiantes de la universidad son enseñados por un número de profesores y conferenciantes. Las dos facultades,

Gestión y Derecho Impuestos y Derecho Comercial

ofrecer cuatro Grado grados y dos dominar grados. Más del 98% de todos los estudiantes inicialmente matriculados termina su programa de estudios elegido.

Los graduados finales de sus estudios de Licenciatura son capaces de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos en un entorno profesional. El concepto didáctico fomenta el trabajo científico y está diseñado para dar a los graduados un sentido de responsabilidad en el contexto de un Estado de derecho democrático y social libre. Los programas permiten a los estudiantes a desarrollar su,, social, equipo de fomento de personal académico y habilidades de negocios.

Una característica distintiva de los programas de Licenciatura es la combinación de trabajo académico y experiencia práctica en la forma de períodos de prácticas en la administración pública a nivel estatal y municipal. Pequeños grupos de estudio garantizar un excelente soporte se puede dar a los estudiantes individuales por parte de los profesores y conferenciantes. Los solicitantes de los programas de licenciatura deben tener una calificación más alta educación entrada válida (por ejemplo, A-levels).

La UNIVERSIDAD ofrece dos programas de maestría: La Programa Maestro de tiempo completo en la Administración Pública Europea prepara a los graduados para una carrera en cargos públicos de alto nivel. los maestro de la gestión pública es un programa a tiempo parcial con un enfoque especial en el liderazgo y está diseñado para los empleados de la administración pública que buscan un puesto de alta dirección.

Lugares

Ludwigsburg

Address
Hochschule für öffentliche Verwaltung und Finanzen Ludwigsburg,

Reuteallee 36

71634 Ludwigsburg, Baden-Wurtemberg, Alemania