Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Hector Fellow Academy

Creamos sinergias para promover la investigación de vanguardia interdisciplinaria

Hector Fellow Academy es una joven academia de ciencias. Ofrece una plataforma para la creación de redes, el intercambio interdisciplinario y la inspiración mutua para los galardonados con el Premio a la Ciencia Hector. Además, la Academia apoya a jóvenes investigadores prometedores.

Acerca de la Hector Fellow Academy

Red interdisciplinaria para la investigación de vanguardia

La Hector Fellow Academy fue fundada en 2013. Hoy en día, esta red está formada por 23 profesores y 19 jóvenes científicos que trabajan en las áreas de ciencias naturales y de ingeniería. Se impulsan nuevos temas de investigación e innovación al reunir a estos científicos sobresalientes de todas las instituciones y disciplinas científicas. La Hector Fellow Academy fortalece la investigación en Alemania y contribuye a resolver los desafíos globales mediante la sensibilización sobre temas socio-políticos.

Investigacion interdisciplinaria

La principal preocupación de Hector Fellow Academy es la promoción del intercambio interdisciplinario entre sus miembros, que trabajan juntos en instituciones de investigación, disciplinas y campos de investigación. Los miembros de la Academia son los becarios Hector, profesores de materias STEM, y jóvenes investigadores apoyados por la Hector Fellow Academy . Los simposios anuales brindan la oportunidad de intercambiar ideas dentro de la Hector Fellow Academy y de dialogar con el público en general. Además, Hector Fellows puede recibir apoyo financiero de la Academia para proyectos y conferencias científicas multidisciplinares innovadoras conjuntas.

La multidisciplinariedad como principio fundamental:

  • Red de investigadores de primer nivel de ciencias naturales, ingeniería, medicina.
  • Cooperación entre instituciones
  • Investigación en áreas de interfaz.
  • Intercambio interdisciplinario
  • Impulsos para enfoques de investigación innovadores.

Promoción de los jóvenes científicos

Uno de los elementos clave de la Hector Fellow Academy es el apoyo de jóvenes investigadores. La academia ofrece doctorado. Posiciones a ambiciosos estudiantes de posgrado. Como parte de la aplicación, debe presentarse una idea de investigación innovadora de desarrollo propio en el campo de investigación de uno de los becarios Hector. Esta idea debe ser investigada por los estudiantes durante los tres años de su Ph.D. fase. Los jóvenes científicos trabajan como asistentes de investigación en el Instituto del respectivo Hector Fellow, quien a su vez es el supervisor de su tesis doctoral. Además, la Academia apoya a jóvenes científicos (generalmente postdoctorados) que trabajan en uno de los proyectos interdisciplinarios de los becarios Hector.

Los estudiantes de doctorado, así como los posdoctorados, tienen la oportunidad de ampliar su experiencia en investigación y adquirir conocimientos de gestión asistiendo a cursos en la Escuela HECTOR de Ingeniería y Gestión, Escuela de Negocios de Tecnología del Instituto de Tecnología de Karlsruhe. Además, la Academia fomenta la creación de redes internacionales activas de sus jóvenes científicos en, por ejemplo, los simposios anuales.

Ventajas para los jóvenes científicos de HFA:

  • Membresía en una excelente red de investigación.
  • Cooperación con investigadores de primer nivel.
  • Cursos adicionales de gestión
  • Investigación sobre las últimas cuestiones científicas.
  • Espacio para ideas visionarias.
  • Posiciones financiadas y gastos de material.

106811_pexels-photo-668137.jpeg

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Alemán

Esta universidad también ofrece:

Address
Schlossplatz 19
76131 Karlsruhe, Baden-Wurtemberg, Alemania