Hertie School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Hertie School es un centro internacional de enseñanza e investigación de excelencia ubicado en la vibrante y cosmopolita Berlín.

Nuestro lema es Entender hoy. Forma mañana. Atraemos a un cuerpo estudiantil altamente talentoso de diversos orígenes nacionales y disciplinarios, unidos por el deseo de hacer una diferencia y lograr un futuro mejor. Ofrecemos un entorno de estudio caracterizado por una estrecha interacción con el profesorado, animados debates públicos y compromiso con los desarrollos políticos actuales. Como miembro de la Red Global de Políticas Públicas (GPPN), la Asociación de Escuelas Profesionales de Asuntos Internacionales (APSIA) y CIVICA - La Universidad Europea de Ciencias Sociales, la Hertie School brinda a los estudiantes acceso a una red global emocionante que incluye la Escuela de Londres. de Economía y Ciencias Políticas, Sciences Po en París, Universidad de Columbia en Nueva York y muchas otras excelentes escuelas de políticas públicas en todo el mundo.

Embajadora del buen gobierno y la administración pública, la Hertie School es un centro para los mejores académicos, expertos y representantes de las esferas de la política, los negocios y la sociedad civil, que contribuyen a los eventos de la escuela. Nuestros estudiantes participan activamente en estos debates y encabezan regularmente sus propias iniciativas para fomentar el bien público.

Lugares

Berlina

Address
Friedrichstraße 180, 10117 Berlin, Germany
10117 Berlina, Berlina, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte