Hochschule Schmalkalden

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Hochschule Schmalkalden es una universidad de ciencias aplicadas en Turingia. Tiene una ubicación idílica en el borde del bosque de Turingia. El campus verde es sin duda uno de los más bellos de Turingia y Alemania. Todas las instalaciones como aulas, laboratorios, cafetería, biblioteca, complejos residenciales e instalaciones deportivas se encuentran a poca distancia. Los estudiantes se benefician de las diversas oportunidades que ofrece estudiar en la universidad aquí: orientación internacional, excelente docencia, una amplia gama de materias, equipamiento moderno, espacio vital garantizado y una atractiva ciudad universitaria.

Estudia excelente e internacionalmente

Bajo el paraguas de las cinco facultades de ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, informática, economía y derecho comercial, la Hochschule Schmalkalden Ciencias Hochschule Schmalkalden ofrece una amplia gama de oportunidades de estudio. La relevancia práctica y las buenas instalaciones de la universidad son las razones más mencionadas para elegir estudiar en Schmalkalden. Las formas de formación, como los estudios de proyectos y las fases prácticas, son tan naturales como los pequeños grupos de aprendizaje y el estrecho contacto con los profesores.

Todos los cursos ofrecen numerosas oportunidades para estudiar en el extranjero. La Hochschule Schmalkalden tiene una amplia red de más de 150 universidades asociadas en todo el mundo, que se extienden hasta Australia. Muchos estudiantes aprovechan la oportunidad para estudiar un semestre en el extranjero o realizar sus prácticas en una empresa extranjera y así adquirir una valiosa experiencia. Destaca la posibilidad de obtener una doble titulación en una universidad asociada extranjera: los estudiantes de máster de la Facultad de Economía pueden obtener un MBA como segundo grado en EE.UU., Canadá o España de forma gratuita.

Hochschule Schmalkalden un vistazo

  • casi 2.500 estudiantes
  • más de 20 licenciaturas y maestrías
  • diez títulos de licenciatura y maestría extra ocupacionales
  • 227 empleados en total
  • 65 profesores, incluidas seis profesoras
  • cinco facultades

Ivan Samkov / Pexels

Lugares

Schmalkalden

Address
Blechhammer,9
98574 Schmalkalden, Turingia, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte