Institute for Cultural Diplomacy (ICD) - The Center for Cultural Diplomacy Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

El Centro de Estudios Culturales Diplomacia (CCDS) del Instituto para la Diplomacia Cultural (ICD) es el principal centro mundial para el estudio de Diplomacia Cultural, ofreciendo oportunidades de desarrollo educativo y profesional para las personas, interesados ​​en seguir la educación superior y la carrera profesional en el mundo académico, la diplomacia, el gobierno y / o el sector privado , relacionado en todo o en parte, a la esfera de la diplomacia cultural. El CCDS centra en particular en explorar el equilibrio entre el poder duro y blando, el proceso de globalización en un mundo interdependiente, la economía internacional y el multiculturalismo de negocios, el diálogo intercultural y el intercambio, los derechos humanos, la religión y la capacidad para que las iniciativas basadas en la cultura a más mutua comprensión y, a su vez para fomentar la paz y la estabilidad mundial.

Los programas CCDS ofrecen altos niveles de liderazgo y proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para dar forma a sus futuros roles de liderazgo, mientras que frente a los temas críticos que afectan al mundo de hoy. Los programas proporcionan conocimientos avanzados y herramientas analíticas para el estudio y la práctica de la diplomacia cultural y el potencial que tiene en la conformación de las políticas internacionales y estrategias globales Los programas CCDS se dividen en las siguientes categorías: cursos a distancia, Programas de Certificación de Desarrollo Profesional y Grado Programas de Diplomacia Cultural.

La Facultad CCDS se compone de profesores, de alto perfil los políticos y los profesionales experimentados de los sectores público y privado.

Profesores y miembros consultivos del CCDS han trabajado intensamente y colectivamente para diseñar programas de grado innovadoras que proporcionan un enfoque único para el estudio de los campos de las relaciones internacionales, la economía mundial, las relaciones interculturales, arte y cultura, la globalización y la gobernanza global. Los componentes académicos tradicionales de un grado en estos campos se han adaptado para encajar en el mundo rápidamente cambiante dinámica. Para ello, nuestro enfoque de los asuntos globales contemporáneos centra también en los papeles cada vez más importantes de poder blando y la diplomacia cultural en los asuntos mundiales.

Los programas son únicos e innovadores en su contenido y enfoque y ofrecer desarrollo profesional en la diplomacia cultural y campos relacionados. Para los estudiantes con un interés en la política exterior, las relaciones internacionales, diplomacia cultural, la ciencia política o la economía internacional, los programas ofrecen una plataforma desde la que los estudiantes pueden adquirir experiencia práctica y el conocimiento de alto nivel; equipar a los estudiantes con las herramientas para poner en marcha su carrera incluso antes de la finalización de sus estudios.

Los programas de grado CCDS operan bajo una asociación conjunta entre la Academia de Diplomacia Cultural y las principales universidades europeas. Los grados son todos otorgados por las universidades, que son reconocidos como instituciones plenamente acreditadas de educación superior con el derecho de otorgar títulos universitarios, son parte del proceso de Bolonia puesto en marcha por la Comisión Europea, y el uso de la European Credit Transfer y el Sistema de Acumulación (ECTS) a otorgar títulos. Los programas ofrecen a los estudiantes con la ventaja de aprender en varias grandes ciudades europeas y por lo tanto la oportunidad de adquirir experiencia académica, profesional y personal de vivir en diferentes culturas.

Los Socios Universidades del Centro de Estudios Culturales Diplomacia

La Universidad de Siena, situado en Siena, Toscana, es una de las universidades más antiguas de Italia y, como tal, tiene una historia rica y fascinante. Fundada en 1240, es, de hecho, gracias a la universidad que muchos de los edificios de importancia histórica de la ciudad no se perdieron, ya que se acostumbraron para espacios de estudio y los departamentos de la facultad. Desde su fundación, la Universidad de Siena se ha convertido en el hogar de más de 20.000 estudiantes y escuelas dedicadas a una variedad de campos incluyendo Ingeniería, Economía, Humanidades, Filosofía y Ciencias Políticas. La misión de la universidad es nutrir una comunidad de estudiantes motivados por la sed de conocimiento y el aprendizaje, con un personal académico atento y accesible con muchos servicios innovadores a su disposición.

La Universidad de Siena cuenta con modernas instalaciones, bibliotecas y laboratorios, y ofrece a todos sus estudiantes una variedad de servicios, incluyendo una sesión de bienvenida, orientación y actividades de tutoría continua, el apoyo a los estudiantes con discapacidad, y los servicios profesionales. Otro aspecto único de esta universidad histórica es su jardín botánico, Jardín Botánico de la Universidad de Siena, un hermoso espacio cultivado por la universidad desde 1588 cuando comenzó a subir las hierbas medicinales. La Universidad de las escuelas del Siena se basan en la ciudad, y gran parte de la vida de la ciudad se centra alrededor de la universidad en sí, ya que casi la mitad de la población de Siena asistir a la institución.

La Universidad de Siena es el hogar de una base estudiantil muy multicultural, debido en gran parte a su colaboración académica activa con las organizaciones e instituciones europeas e internacionales. La universidad apoya el programa Erasmus, Erasmus con 300 becas de estudios extranjeros y aproximadamente 30 becas de colocación Erasmus concedidas cada año. La universidad también tiene acuerdos con 72 universidades extranjeras para doctorados internacionales y 20 universidades extranjeras para maestrías internacional. Con el fin de facilitar los requisitos académicos de la mayor cantidad de estudiantes internacionales como sea posible, la universidad también ofrece programas de grado que se imparten en Inglés, así como el italiano, y ha fundado la 'International Place,' una oficina para asegurar que los estudiantes internacionales son totalmente compatibles y cómodo la integración en la vida universitaria en un país extranjero. Todos estos factores se han establecido para proporcionar la base para que los estudiantes experimentan un ambiente académico de diversidad cultural durante todo su tiempo en la Universidad de Siena, enriqueciendo así su comprensión cultural y una mejor preparación para la vida laboral en el ámbito internacional.

Más información sobre la Universidad de Siena se encuentra AQUÍ

Universidad Furtwangen (HFU) es una de las principales universidades de Alemania y reconocida por su excelencia en las siguientes áreas: la alta calidad y la innovación en la enseñanza, fuerte enfoque práctico a través de la colaboración con la industria, el enfoque internacional, la investigación aplicada, la educación continua y el aprendizaje permanente, la cooperación y la motivación, la responsabilidad social y salvaguardar el futuro.

Foco central de la Universidad de Furtwangen es el basado en la ciencia, la educación y la formación práctica. Límites tradicionales entre campos temáticos se eliminan en proyectos interdisciplinarios. HFU es líder en las áreas de especialización de la ingeniería, ciencias de la computación, sistemas de información y gestión, gestión de ingeniería, los medios de comunicación, los negocios internacionales y la salud. Constantemente se está mejorando la oferta de cursos y programas para tener en cuenta los desarrollos innovadores. Nuestro objetivo es ofrecer programas de grado a futuro para los jóvenes con talento, la adjudicación de la mejor calidad, títulos acreditados que se abren oportunidades profesionales excepcionales. Al mismo tiempo, apoyamos el viaje que nuestros estudiantes hacen para convertirse en individuos responsables y competentes, con la capacidad de identificar y resolver problemas de forma independiente. Además, a través de aplicaciones orientadas a la investigación y el desarrollo profesional académico, nuestra universidad apoya la próxima generación de científicos que contribuyen a la innovación y la mejora de las habilidades en los negocios y la sociedad.

HFU apoya la educación internacional, la investigación y el intercambio cultural, trabajando en colaboración con las universidades y empresas de todo el mundo. HFU desarrolla sus programas de grado con un enfoque en las oportunidades y exigencias internacionales y la garantía de que serán reconocidos en todo el mundo. La inclusión de los acontecimientos internacionales en el contenido del curso y la enseñanza de lenguas extranjeras y habilidades interculturales, así como la provisión de fondos para los viajes al extranjero, todos ayudan a preparar a los graduados para trabajar en un entorno internacional. Perfil internacional del HFU se ve reforzada por las colaboraciones internacionales y asociaciones: módulos de estudio en el extranjero; acuerdos de joint-grado; reclutamiento de estudiantes internacionales, el personal y los profesores; y los acuerdos internacionales de cooperación en investigación.

Más información sobre el HFU se encuentra AQUÍ

Universidad Babes-Bolyai (BBU) es una institución pública de educación superior, que es sede de 105 especializaciones, 1.700 miembros de la facultad, y 50.000 estudiantes, y en la actualidad ofrece licenciatura, maestría y doctorado, junto con estudios de postgrado avanzados. La misión de la BBU es promover y sostener el desarrollo de los componentes culturales específicos dentro de la comunidad local, regional, nacional, e internacional, con estos componentes ser: • una acción-cultura basada en el conocimiento sistemático e innovador (cultura de la competencia científica y tecnológica, competencia organizacional y competencia civil), • una cultura de aprendizaje • multiculturalismo permanente e innovador, el diálogo intercultural y la colaboración entre las diferentes religiones • una cultura para el desarrollo personal y moral • una cultura de una actitud activa y la participación • una cultura para el desarrollo personal • una cultura de la integración y la diversidad, y por la globalización, la identidad el respeto y la reciprocidad Universidad Babes-Bolyai, conceptualizado inicialmente como un colegio jesuita fundada por el príncipe Stephan Bathory en 1581, es la institución académica más antigua de Rumanía, que encarna toda la tradición académica de Transilvania. Oficialmente acuñado Universidad Babes-Bolyai en 1959, pero con la historia que se remonta al siglo 16, la Universidad rumana se deriva de una larga evolución de los intentos de establecer un sitio para los estudios de educación superior en Transilvania.

Más información acerca de la BBU se encuentra AQUÍ

La Universidad de Bucarest (UOB), Anteriormente la Academia San Sava, fue fundada oficialmente en 1864 por orden del Príncipe Alexandru Ioan Cuza, y ahora se ha convertido en una de las instituciones de enseñanza superior que en Rumania. Más de 30.000 estudiantes, originarios de Rumania y una amplia gama de países de todo el mundo, asistir a la Universidad de Bucarest. Desde la ruptura del modelo soviético de la educación en 1989-1990, la Universidad ha sido objeto de una reestructuración completa y ahora se ha ampliado considerablemente. Además de esta amplia variedad de disciplinas académicas, la Universidad tiene su propia editorial independiente, así como más de 50 institutos y grupos de investigación, como el Instituto para la Investigación Política, el Instituto de Matemáticas y el Centro para la Investigación Nuclear. También ofrece numerosas escuelas de verano, programas de maestría y doctorado, además de sus programas de pregrado.

La Universidad de Bucarest mantiene fuertes relaciones con la comunidad académica en general a través de acuerdos bilaterales con más de 50 universidades de países como Argelia, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Chipre, Chile, China, Egipto, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irán, India, Italia, Japón, Kazajstán, México, Marruecos, la República de Moldova, Senegal, Singapur, Corea del Sur, España, Eslovenia, los Emiratos Árabes Unidos, EE.UU., Suecia, Rusia, Túnez, Turquía, Ucrania y Uruguay.

La Universidad también es un participante activo en los programas europeos como Erasmus y Lingua, y ha sido galardonado con numerosas distinciones, como el 2000 Nacional de Excelencia Académica Diploma y el 2004 Medalla Nacional de Excelencia Académica.

Más información sobre la Universidad de Bucarest (UOB) se encuentra AQUÍ

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Executive Master En La Gobernanza Mundial Y La Diplomacia Cultural

Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Alemania Berlin Italia Siena + 2 más

El programa proporciona una base en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural, utilizando un enfoque histórico y estudio de caso en el marco de la teoría de las relaciones internacionales y ciencias políticas. El grado se centra en varias disciplinas académicas relacionadas con Relaciones Internacionales, Política global y la gobernanza global, con un énfasis particular en la diplomacia cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil. [+]

Un año Programa Executive Master en Diplomacia Cultural, Gobernabilidad Mundial y Relaciones Internacionales El grado es ofrecido por la Universidad de Siena, en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural El programa proporciona una base en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural, utilizando un enfoque histórico y estudio de caso en el marco de la teoría de las relaciones internacionales y ciencias políticas. El grado se centra en varias disciplinas académicas relacionadas con Relaciones Internacionales, Política global y la gobernanza global, con un énfasis particular en la diplomacia cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil. El programa se ocupa de asuntos internacionales contemporáneos, con seminarios de aula y conferencias, así como eventos educativos y culturales, conferencias, cursos de formación profesional, excursiones, visitas y reuniones con funcionarios extranjeros, que se incorporan más en el plan de estudios. Los estudiantes se reunirán con los principales expertos que trabajan en organizaciones internacionales, embajadas e instituciones académicas, y se comprometerán con especialistas en las áreas de Relaciones Internacionales, Gobernabilidad Mundial, Comunicación, Política, Derechos Humanos, Cultura, construcción de la paz, la diplomacia multilateral, Resolución de conflictos, y Desarrollo. El programa ofrece a los estudiantes la experiencia práctica, tanto para el desarrollo académico y profesional, preparando a los estudiantes para carreras en diversos campos, tales como las relaciones internacionales, las humanidades, la política, la cultura, la política exterior y la economía internacional. El entorno internacional del Centro de Estudios Culturales Diplomacia ofrece a los estudiantes una... [-]

Ma En La Diplomacia Cultural Y Deportes / Música / Eventos Internacionales

Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Alemania Berlin Reino Unido Escocia + 2 más

Los grados de maestría en Diplomacia Cultural e Internacional Deportes / Música / Eventos son uno año programas ofrecidos por la Universidad de Oeste de Escocia (UWS), en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural [+]

Programa de MA Un Año Internacional de Música y Diplomacia Cultural Programa de MA Un Año Internacional de Deporte y Diplomacia Cultural Programa de MA durante un año en Eventos Internacionales y Diplomacia Cultural Los programas de grado son ofrecidos por la Universidad de Oeste de Escocia (UWS), en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural Sobre el MA Licenciatura en Música y en el Internacional de Diplomacia Cultural La oportunidad existe para crear un programa para educar a los profesionales que tengan la intención de participar en las relaciones diplomáticas internacionales que funcionan a través del "poder blando" de la música. Estos individuos pueden estar involucrados en la planificación y co-coordinación de la puesta en escena de eventos internacionales (festivales internacionales de música, ceremonias de inauguración de los eventos deportivos internacionales), la grabación o difusión de los proyectos internacionales de música (caridad War Child, Festival de Eurovisión) o la gestión a largo corriendo transfronterizos / iniciativas interculturales (Nerve Centre en Derry, eventos musicales del British Council). Estos proyectos suelen trabajar a través de fronteras donde el comercio y la diplomacia política han fracasado, por lo tanto, que conserva los canales de comunicación y conexiones inter-culturales. El profesional emergente requiere no sólo una comprensión de la música y la diplomacia, sino también el espíritu empresarial, las industrias de la música a nivel mundial, los medios de comunicación social y las plataformas de distribución, gestión de proyectos, técnicas de negociación, habilidades de lenguaje y habilidades de gestión de equipos. Además de... [-]

Master De Las Artes En La Economía Internacional, Los Negocios Y La Diplomacia Cultural

Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Berlin

Operando bajo una asociación conjunta, la Universidad Furtwangen (HFU) y la Academia de Diplomacia Cultural son las primeras instituciones para ofrecer un programa de Maestría en Artes que educar a los estudiantes de todo el mundo en varias disciplinas académicas relacionadas con la Economía Internacional, Negocios y Cultura Diplomacia. Los componentes académicos tradicionales de un grado en estos campos se han adaptado para encajar en el mundo rápidamente cambiante dinámica. Para ello, nuestro enfoque de los asuntos globales contemporáneos centra también en los papeles cada vez más importantes de poder blando y la diplomacia cultural en los asuntos mundiales. [+]

Programa MA 2 Años en Economía Internacional, Comercio y Diplomacia Cultural El grado es ofrecido por la Universidad de Furtwangen (HFU) en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural Operando bajo una asociación conjunta, la Universidad Furtwangen (HFU) y la Academia de Diplomacia Cultural son las primeras instituciones para ofrecer un programa de Maestría en Artes que educar a los estudiantes de todo el mundo en varias disciplinas académicas relacionadas con la Economía Internacional, Negocios y Cultura Diplomacia. Los componentes académicos tradicionales de un grado en estos campos se han adaptado para encajar en el mundo rápidamente cambiante dinámica. Para ello, nuestro enfoque de los asuntos globales contemporáneos centra también en los papeles cada vez más importantes de poder blando y la diplomacia cultural en los asuntos mundiales. El grado se centra en varias disciplinas académicas relacionadas con la Economía Internacional, Negocios y Política global, con un énfasis particular en la diplomacia cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil. El grado prepara a los estudiantes para carreras en diversos campos, tales como el campo de las relaciones internacionales, las humanidades, las empresas, el sector financiero, la política y la cultura, con un enfoque especial en las instituciones de la diplomacia cultural y la aplicación de la Diplomacia Cultural en el marco del extranjero política y economía internacional. El entorno internacional del Centro para la Diplomacia Cultural Estudios Campus ofrece a los estudiantes una oportunidad única para interactuar con los... [-]

Un Master Año De Las Artes En Las Relaciones Internacionales Y La Diplomacia Cultural

Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Berlin

El MA Licenciado en Diplomacia y Relaciones Cultural Internacional es un programa de 3 semestres ofrecido por la Universidad de Furtwangen (HFU) en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural. El programa proporciona una base en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural, utilizando un enfoque histórico y estudio de caso en el marco de la teoría de las relaciones internacionales y ciencias políticas. El grado se centra en varias disciplinas académicas relacionadas con Relaciones Internacionales, Política global y la gobernanza global, con un énfasis particular en la diplomacia cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil. [+]

Programa de Maestría en pista corta en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural El grado es ofrecido por ofrecido por la Universidad de Furtwangen (HFU), Alemania, en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural El MA Licenciado en Diplomacia y Relaciones Cultural Internacional es un programa de 3 semestres ofrecido por la Universidad de Furtwangen (HFU) en colaboración con la Academia de Diplomacia Cultural. El programa proporciona una base en Relaciones Internacionales y Diplomacia Cultural, utilizando un enfoque histórico y estudio de caso en el marco de la teoría de las relaciones internacionales y ciencias políticas. El grado se centra en varias disciplinas académicas relacionadas con Relaciones Internacionales, Política global y la gobernanza global, con un énfasis particular en la diplomacia cultural y su aplicación histórica y contemporánea en el sector público, el sector privado y la sociedad civil. El programa se ocupa de asuntos internacionales contemporáneos, con seminarios de aula y conferencias, así como eventos educativos y culturales, conferencias, cursos de formación profesional, excursiones, visitas y reuniones con funcionarios extranjeros, que se incorporan más en el plan de estudios. Los estudiantes se reunirán con los principales expertos que trabajan en organizaciones internacionales, embajadas e instituciones académicas, y se comprometerán con especialistas en las áreas de Relaciones Internacionales, Gobernabilidad Mundial, Comunicación, Política, Derechos Humanos, Cultura, construcción de la paz, la diplomacia multilateral, Resolución de conflictos, y Desarrollo. El programa ofrece a los estudiantes la experiencia práctica, tanto para el desarrollo académico y profesional, preparando a los estudiantes para carreras en diversos... [-]

Vídeos

Cultural Diplomacy Studies - The Center for Cultural Diplomacy

Contacto

Institute for Cultural Diplomacy (ICD)

Dirección Kurfürstendamm 207
Berlin 10719, Germany
Sitio web http://www.culturaldiplomacy.org/
Teléfono +49 30 23607680