IUBH Fernstudium

Introducción

Lee la descripción oficial

Pionero del aprendizaje a distancia.

Con nuestro IUBH Fernstudium , ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de prepararse para su carrera de una manera flexible y orientada a la práctica. Prestamos especial atención a las personas trabajadoras y a las personas que de otro modo están estrechamente involucradas en términos de tiempo y que desean desarrollarse profesional y personalmente además de realizar sus tareas principales.
Para ofrecer esto a la mayor cantidad de personas posible, nuestro objetivo es hacer que nuestros programas y ofertas sean lo más flexibles e innovadores posible, pero sin sacrificar la alta calidad.

Por lo tanto, concedemos especial importancia a la combinación de nuestra experiencia técnica y nuestra alta orientación de servicio: en forma de excelente soporte y asesoramiento, así como con materiales de enseñanza profesionales e innovadores.

Nos caracterizamos por:

  • Promovemos el desarrollo personal, ya sea a tiempo completo, a tiempo parcial o con una familia.
  • El contenido de nuestro curso ofrece un alto nivel de orientación práctica.
  • Involucramos a numerosos expertos del campo.
  • Nuestros estudiantes se benefician de materiales de enseñanza multimedia de alta calidad.
  • Nuestro aprendizaje a distancia es lo más flexible posible, tanto en términos de tiempo como de espacio.
  • Ofrecemos asesoramiento y asesoramiento individual sobre temas de estudio y carrera.
  • Nuestros estudiantes, profesores y socios pueden participar activamente en el desarrollo de contenidos, materiales y servicios de aprendizaje.
  • Garantizamos una garantía de calidad constante de todos los cursos, materiales y servicios.

"Un título en administración de empresas vale la pena de muchas maneras. Por un lado, nuestros graduados son generalistas bien entrenados y, por otro lado, a través de su elección de especializaciones, también adquieren un amplio conocimiento especializado de ciertas industrias y funciones. Después de graduarse, nuestros graduados tienen muy buenas perspectivas profesionales". "

Prof. Dr. Holger Sommerfeldt
Dirección académica IUBH Fernstudium

Hechos y cifras

Preparamos a más de 30,000 estudiantes en diferentes modelos de estudio para una carrera exitosa. Aquí encontrará una descripción general de otros hechos y cifras sobre la IUBH.

Estudiantes > 30,000
Programas de estudio > 100 programas de licenciatura, maestría y MBA
Modelos de estudio 4 (aprendizaje a distancia, estudio dual, estudio de presencia, estudio a tiempo parcial)
Ubicaciones del campus > 20 en Alemania y Austria
Centros de examen > 40
Profesores, profesores, empleados.

> 650

La declaración de misión de IUBH

Las acciones y el desarrollo posterior de la IUBH tienen la siguiente misión y visión:

Misión

Permitimos que nuestros estudiantes obtengan el mejor resultado del estudio a través de ofertas personalizadas e individuales y un soporte tecnológico innovador basado en el estado actual de la investigación y la enseñanza para poder aprobar con éxito el trabajo. Apoyamos a nuestros socios corporativos de la mejor manera posible para lograr sus objetivos.

visión

El IUBH es el proveedor más innovador y cualitativamente líder de estudios de orientación profesional y ofertas de educación superior para estudiantes y empresas en Europa. Como pioneros en la digitalización del aprendizaje relacionado con el trabajo y el desarrollo del personal, mejoramos el éxito del aprendizaje de una manera sostenible, eficiente y medible en comparación con todos los competidores y nos perfilamos con investigación orientada a la aplicación.

Premios, acreditaciones y certificaciones.

Lugares

Bad Honnef

Address
IUBH Fernstudium
Mülheimer Str. 38

53604 Bad Honnef, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte