Jacobs University

Introducción

Lee la descripción oficial

Jacobs University
Jacobs University es una universidad privada de idioma inglés ubicada en Bremen y una de las instituciones académicas más internacionales de Alemania. Atrae a estudiantes muy talentosos y de mente abierta de todo el mundo. Más de 1,500 estudiantes de más de 120 países viven y estudian actualmente en nuestro campus residencial. En las clasificaciones universitarias líderes en Alemania, la Jacobs University ha logrado constantemente las mejores calificaciones. Fundada en 2001, la Jacobs University ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado que van desde las ciencias naturales y la ingeniería hasta las ciencias sociales y la economía. La cartera de graduados de la Jacobs University incluye la Maestría en Ingeniería de Datos y la Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro. En la Jacobs University , el tamaño de las clases es pequeño y para cada estudiante, un profesor actúa como mentor personal y consejero académico. En la investigación y la enseñanza, los miembros de nuestra facultad siguen un enfoque transdisciplinario que abordan problemas desde múltiples perspectivas. En un campus donde todo el mundo está en casa, brindamos una educación que trasciende las disciplinas y las fronteras culturales. Jacobs University estudiantes de la Jacobs University se gradúan como ciudadanos globales que marcarán la diferencia en el mundo del mañana.

Vida universitaria
Jacobs University verde y arbolado de la Jacobs University ofrece mucho más que edificios para la enseñanza y la investigación. Es el hogar de una comunidad intercultural sin precedentes en Europa. Un centro de actividades para estudiantes, varias instalaciones deportivas, un estudio de música, un café / bar dirigido por estudiantes, salas de conciertos y nuestra Casa Interfaith aseguran que siempre tendrá algo interesante que hacer.

Alojamiento
Para los estudiantes graduados que deseen vivir en el campus, la Jacobs University ofrece un alojamiento atractivo dentro o fuera del campus.

Becas y opciones de financiamiento
Todos los solicitantes de MSc Data Engineering y MSc Supply Chain Management se consideran automáticamente para becas basadas en méritos. Además, cada candidato admitido puede solicitar una oferta de paquete financiero individual con atractivas opciones de financiación.

Solicitud y admisión
Los programas de posgrado en la Jacobs University comienzan en la primera semana de septiembre de cada año. Utilice el formulario de contacto para solicitar detalles sobre cómo realizar la solicitud. Esperamos recibir su consulta.

Lugares

Bremen

Jacobs University Bremen

Address
Bremen, Bremen, Alemania
Número de teléfono
+49 421 20040

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte